ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PERRO Y EL LOBO


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  1.624 Palabras (7 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 7

Erase una vez un perro que salió al bosque a observar el medio ambiente y de paso se halló un lobo por el camino.

Y el lobo le dijo: - ¿A dónde vas?

El perro responde. -¿No escuchaste? El lobo dijo – Voy a mi casa. el lobo vio que el perro poco caso le hizo, se fue lo más rápido adelantándose y se escondió para cuando el perro pase por ahí, tirársele encima para comérselo, pero ese plan no le funciono porque el perro se dio cuenta y corrió lo más rápido posible y llego a la casa. . -¿Por qué .tan agitado?, le preguntaron al perro, - porque un lobo me venía persiguiendo, ¡Dios mío!, ¿No te hizo nada?, - me vine muy rápido y no me pudo alcanzar pero al fin estoy aquí.

Hoy me voy a quedar tranquilo y mañana voy a la casa. Es por un lobo que hay en el bosque, y hace mucho daño. En el bosque el lobo decía: - te escapaste una vez pero no te vas a escapar de nuevo, me comeré a todos, alístense para morir, pero el perro más astuto estaba dispuesto a pelear con el lobo para defender a sus amigos, así que se armo de valor y se fue a la cueva del lobo para decirle que estaba dispuesto a morir por los animales del bosque y así salvarlos de Él. El lobo se enfureció y empezó a rugir y el perro se asusto mucho pero quería ayudar a sus amigos como fuera, entonces también rugió tan fuerte como un león gigante y espanto al lobo quien salió de su cueva para irse a donde no lo encontrara nadie. Después del susto el lobo estaba haciendo otro plan y juro que ese va a resultar, después de tener todo planeado se fue a la casa del perro y golpeo 3 veces, el perro asustado se metió debajo de una silla y no salió, el Lobo se canso y se fue sin dejar rastro. Después de unos días apareció en el bosque enfurecido, quería comerse a cuanto animal se le atravesara, pero el Perro más astuto advirtió a sus amigos que esto pasaría. El perro dejo al Lobo un recado en un árbol y era que debían pelear para saber quien tenía razón y así mirar quien era más fuerte, si el perro domesticado o el lobo feroz.

Entonces se encontraron se retarlo. Pero el perro. Hera muy fuerte empezaron a pelearse pero el perro saco corriendo todos los lobos que habían ido a ayudarlo pero al fin el perro pudo ganarle al lobo y no estaba cansado de haber peleado con él.

Después de unos años el lobo estaba muy alentado pero tenía años haciendo un plan para ganarle al perro, así que decidió hacerse amigo de él y así vencerlo. El lobo creía q lo iba a ganar porque había entrenado, pero el perro ahora contaba con ayuda de todos los animales. La última el perro casi mata al lobo por tantos golpes que le dio y muchos meses después no tenía ganas ni de pararse ni ir a ver al perro para matarlo. Así que esta era la oportunidad de vengarse, primero lo haría amigo y después lo mataría. Esto pensaba el Lobo, pero el perro no cayó en la trampa y por más que el lobo intentaba el perro no quería ser su amigo.

El lobo se fue a buscar unas deliciosas tortas y se antojó de unos chorizos, pero lo malo fue que no le dieron ni la mitad, se robó uno pensando que nadie lo miraba, pero el perro que pasaba por ahí cerca al darse cuenta se enfureció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com