ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Feo


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Tutoriales  •  45.241 Palabras (181 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 181

El feo.

Una novela sobre personalidad e imagen.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

LIBROS QUE LEO COMPLETOS.

Leer un libro de tapa a tapa es un placer relevante y un privilegio que pocas personas se regalan hoy en día. Publicaciones como ésta, que tienen el sello LIBROS QUE LEO COMPLETOS, han sido sometidas a un proceso técnico especializado que las convierten en obras accesibles y eficaces. El lector se sorprenderá de lo rápido que avanzará en la lectura y revivirá el deleite de volver a leer libros completos.

El mundo ha cambiado, por eso los libros deben cambiar. Ediciones Selectas Diamante es la única editorial que garantiza la calidad de sus libros. Haciendo gala de la elegancia y fuerza literaria del Idioma español, publica obras de lectura ágil y gran contenido, capaces de despertar la Imaginación y mover a nobles intenciones.

Si el lector, después de leer al menos la mitad de uno de los libros garantizados lo encuentra aburrido o carente de ideas útiles, puede solicitar la devolución de su dinero a: www.editorialdiamante.com llenando el formulario correspondiente.

DIAMANTE.

LA EDITORA DE LOS VALORES.

Queda prohibida la reproducción parcial o total por cualquier medio incluyendo el fotocopiado, así como la elaboración de material basado en el argumento de esta obra sin la autorización expresa del editor.

Derechos Reservados.

Agradecimientos.

Nada puede hacer sentir más halagado y agradecido a un escritor que ver a alguien leyendo un libro suyo. Los autores escribimos para ser leídos. Sin la consumación de ese para qué, todo el proceso previo resulta inútil. Así que tú eres, querido lector o lectora, quien le da sentido a mi labor. Me fascina saber que en algún lugar alejado de la sala en la que me encuentro, estás leyendo las palabras que yo tecleo. Por eso, cuando pensé a quién debo agradecer la motivación, la inspiración y la creación de esta obra, viniste a mi mente tú, en primer lugar.

Gracias.

También quiero agradecer de forma específica a mis asesoras (mujeres de conquista) que han leído y corregido mis borra¬dores desde hace años: Ivonne, no solamente has sido la primera en analizar los pro¬yectos de cada uno de mis libros para mejorarlos y en algunos casos hasta censurarlos, también me has acompañado en los largos procesos de encierro y has sido el alma y la piel que me brindan cariño cuando quedo agotado. Gracias, amor.

Mamá, tú me enseñaste a escribir y labraste en mi mente la pasión por llegar a ser un autor. Desde que yo era un niño, has sabido decirme las palabras de aliento perfectas para impulsarme a escribir más y mejor. Sin ti, nada de lo que he hecho existiría. Gracias.

Lili, no conozco otra mujer empresaria, ejecutiva exitosa, madre y esposa ejemplar, como tú; por eso las opiniones que me das cuando lees mis libros antes de que se publiquen son invaluables. Te admiro y te quiero.

Pili, aunque estés lejos te siento cerca, eres parte de mí y tus recomendaciones siempre me hacen crecer. Te amo.

Paty, gracias por inyectar a todo el equipo editorial la pasión y el amor por hacer bien las cosas. Eres una editora excepcio¬nal, líder de valores en México y excelente consejera.

Lety, sé que haces más de lo que te corresponde, cuidas con esmero el proceso para el diseño e impresión de los libros y eres copartícipe del mensaje que damos. ¡Gracias, Pecas!, te quiero.

Tere, reservo la última versión de mis libros, antes de im¬prenta, para que tú la leas y siempre me sorprendes hallando detalles que debo corregir. Has enriquecido mi trabajo desde que te conozco, pero sobre todo has enriquecido mi vida con tu amor.

Bety, gracias por cuidarme y protegerme (no exagere). Más que mi representante de relaciones públicas, es mi amiga.

Para este trabajo, le doy las gracias especialmente a Keyla Ochoa. Keyla, tu investigación sobre la belleza fue la columna vertebral de mi novela. Te admiro.

Marlyn, Aurora, Erika, Margarita, Mayra, Vero, Soco, Paty, Rocío, Silvia, Bertha, Ana, Nancy, Yolanda y Lulú gracias por estar al pie del cañón todos los días. Lo que hacen es maravi¬lloso. Las valoro y admiro con todo el corazón.

A mis asesores, hombres, no los menciono, porque sé que son sentimentales y no quiero causarles un llanto innecesario. Gracias por su amistad.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

- Autor de 25 libros. Todos ellos, best sellers.

- Fue declarado en la Encuesta Nacional de Lectura 2007 (SEP / CONACULTA / UNAM / UNESCO) como el autor más leído en México.

- Graduado con honores como Ingeniero Industrial administrativo. Titulado y especializado en Alta Dirección de Empresas.

- Fundador y director de empresas líderes en su rama.

- Como conferenciante ha impartido más de 2,000 charlas en casi todos los países de América. Es uno de los oradores hispanos más cotizados.

- Premio Nacional de Literatura.

- Premio Nacional de las Mentes Creativas.

- Premio Escritor del Año. Premio Toastmaster Internacional de excelencia en la expresión oral.

- Reconocido por diversas organizaciones de ayuda social como uno de los filósofos de valores, liderazgo y familia más importante de nuestra época.

Contraportada:

Durante un campamento universitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña cinco personas vinculadas con un reciente asesinato. Todos están profundamente lastimados y esconden secretos que los llevarán a vivir aventuras espeluznantes.

Para escribir el Feo me transformé en él. Por semanas enteras estuve encerrado, escatimando el baño, el rastrillo de afeitar y los cuidados elementales que todo ser social debería darse. Pero no sólo me transfiguré físicamente, también me zambullí en la psicología de mis personajes, sufrí con ellos cada una de sus trágicas experiencias y viví la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (279.7 Kb)  
Leer 180 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com