ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mono Y El Perro


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

MONO (HOU): (Entre 4 feb. 1992 a 22 ene. 1993 - Agua) Este es un animal muy juguetón, ágil, dicharachero, se divierte con todo. Su signo es la fantasía. Es intelectual, muy inteligente y posee una inventiva admirable, lo que lo hace apto para resolver cualquier problema. Su memoria es maravillosa, recuerda todo lo que lee, oye o ve.

Es ágil, rápido, versátil, entretiene siempre, puede engañar a otros y reírse de todos. Como es muy astuto y diplomático puede evadir las situaciones más difíciles. Tiene un encanto especial y conquista con él a todos por lo que difícilmente se le tenga rencor.

Esta en continuo movimiento y se apresura a comenzar lo que se ha propuesto ya que si no lo comienza ahora se le hará más difícil más tarde. Es muy conversador, tanto que puede llegar a aburrir. Es extravertido y arribista. Eso sí, trata de llevarse bien con todo el mundo.

Se enamora con mucha facilidad, pero las relaciones no son duraderas.

Las relaciones con la Rata y el Dragón son excelentes y también se lleva bien con el Cerdo. Con el Tigre es con quien menos bien se lleva.

PERRO (GOU): (Entre 10 Feb. 1994 a 10 ene. 1995 - Madera) El perro es un guardián leal, lo da todo por el amo y sólo a él le permite sobrepasarse. Su signo es justamente la lealtad.

La moral y el deber tienen un alto significado para él, están por encima de todo. Desconoce lo que es traición, es amante de la justicia y reaccionará con violencia ante cualquier engaño.

Es un guardián alerta y trabajador que está siempre dispuesto a ayudar a los demás. Es un ser que inspira confianza y sabe muy bien guardar los secretos que se le confían.

Es pesimista, siempre está viendo la parte negativa de las cosas. Se entristece por la miseria, por el hambre de los demás. Por todo. Con frecuencia anda haciendo críticas.

Por otro lado el Perro es sensual, se enamora profundamente y le es fiel a su pareja.

Cuando el perro ha nacido durante la noche será más agresivo que el nacido durante el día.

Se lleva muy bien con el Tigre y Liebre. Las relaciones son cordiales con el Caballo y el Gallo, pero malas con el Dragón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com