ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Investigacion De Mercados


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 4

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cuáles son los factores que están incidiendo en una baja significativa sobre la aceptación de la bebida energizante “911” en los consumidores de 18 años en adelante de las calles 1 y 2 del sector Corea Mari López?

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL: Determinar los factores que están incidiendo en una baja significativa sobre la aceptación de la bebida energizante “911” en los consumidores de 18 años en adelante de las calles 1 y 2 del sector Corea Mari López.

OBJETIVO ESPECIFICO:

1. Medir el lugar que ocupa la bebida energizante “911” con relación a sus competidores en los consumidores mayores de 18 años de las calles 1 y 2 del sector Corea Mari López.

2. Evaluar el impacto de la publicidad implementada por la bebida energizante “911” en los consumidores mayores de 18 años de las calles 1 y 2 del sector Corea Mari López.

3. Indagar en los consumidores mayores de 18 años sobre la disponibilidad de la bebida energizante “911” en los puntos de venta de su preferencia.

CUADRO DE HIPOTESIS

Hipótesis Variables

Hipótesis Alternativa I Causa Efecto

La bebida energizante “911” posee una baja en su aceptación debido al descuido en la colocación del mismo en los puntos de ventas en el sector Corea Mari López. Descuido en la colocación Baja en su aceptación.

Hipótesis Nula I

La bebida energizante “911” posee un aumento en su aceptación debido a la eficiente atención de la colocación del mismo en los puntos de ventas en el sector Corea Mari López.

N/A N/A

Hipótesis Alternativa II

La bebida energizante “911” posee una alta aceptación debido al eficiente programa de publicidad implementado al target mayor de 18 años del sector Corea Mari López.

Eficiente programa de publicidad

Alta aceptación

Hipótesis Nula II

La bebida energizante “911” posee una baja aceptación debido al deficiente programa de publicidad implementado al target mayor de 18 años del sector Corea Mari López.

N/A N/A

CAPITULO I

Metodología Utilizada

• Tipo de investigación empleada: se utilizo la investigación exploratoria, ya que se estableció una discusión informal con los consumidores del sector Corea Mari López a fin de recoger los datos necesarios.

• Fuentes: se utilizaron fuentes primarias y secundarias. (Razón?)

• Delimitación y Limitación del trabajo: El levantamiento se hizo en las calles 1 y 2 del sector Corea Mari López, Santiago. A los consumidores mayores de 18 años.

• Desarrollo de la fórmula para población finita: (Ojo falta la formula)

CAPITULO II

Marco Teórico

Grupo rojas & Co.: Dos empresas que nacieron bajo un mismo techo y una misma filosofía (Luis F. Rojas, C. por A. y Empaques Diversos, S.A.), han unido sus esfuerzos para ofrecer mejor servicio, más calidad, eficiencia y sobre todo gran variedad de productos.

Hace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com