ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Un Mundo Feliz


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

El autor Huxley, Aldous en el libro “Un mundo feliz”, trata de explicar de manera interesante principalmente el tema de drogas cabe mencionar que introduce mas temas pero este es el que predomina ya que en este se habla de la relación encontrada entre la felicidad y las drogas.

Cuando escuchamos hablar de las drogas siempre se piensa lo peor se piensa que estas son las culpables del fracaso que los únicos que la consumen son personas que ya no le encuentran sentido a la vida, y e intentan olvidar sus problemas.

Se ha realizado este ensayo para observar los aspectos que relaciono el autor así como los temas abarcados en este tema de interés y de discusión.

Es así que el autor indica en esta novela las distintos temas pero en el caso de las drogas la llamada soma es la "principal fuente de felicidad" pero no lo es asi porque la felicidad es alcanzada solo por algunos instantes y el abuso de "esta felicidad" hace que se llegue a la muerte como lo que paso en la novela el exceso de la soma ocasiono una muerte.

El autor nos redacta de manera interesante y precisa el drama de esta novela que se ve envuelta en distintos problemas y confusiones donde en un tiempo futuro donde la ciencia ha avanzado tanto que las investigaciones sobre el ser humano había alzancado el punto de procrear a niños y clonar a la gente.

Este es un tema en el que se muestra el claro ejemplo de la relación que se hay entre un tema y otro ya que de este de este se da paso a otro tema y se da la relación de estas ideas.

Un tema curiosidad es el caso de si solo con las drogas se puede ser feliz con lo ya investigado y leído en la novela son dos antítesis diferentes ya que en la novela se cree que eso era la felicidad y en lo investigado no pero las dos legan a la conclusión de que las drogas lo único que traen es muerte y destrucción.

A mi parecer esta novela llamo mi interés ya que mostraron distintos temas abarcados para hacer que el lector cada vez más se involucre.

Hubo temas en donde existe una clara discusión y argumentación a tal punto que se llega a preguntar cuál de las dos opiniones tiene la razón de acuerdo a lo leído con la novela y a lo investigado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com