ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR


Enviado por   •  17 de Marzo de 2017  •  Informes  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 3

  EXP. NUMERO: 702/2013

VS

INCIDENTE DE CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR

, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle: Sergio Butrón Casas entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal, mz 109 lt 15, Colonia, en esta Ciudad de l, Quintana Roo, y autorizando para los mismos efectos al C. Lic. y a la P.D., ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito y en la vía incidental, vengo a promover la cancelación de la pensión alimenticia que por mandamiento de este H. Tribunal, hasta ahora he venido proporcionando a mi hija de nombre, quien tienen su domicilio en Calle: entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal, mz 109 lt 15, Colonia Andrés Quintana Roo, en esta Ciudad de l, Quintana Roo; apoyándome en los siguientes

H E C H O S

1. Mediante sentencia de fecha 23 de septiembre de 2003 dictada en el juicio que se señala al rubro, este H. Juzgado condenó al suscrito a proporcionar a mi hija de nombre, una pensión alimenticia equivalente al 23% de sueldo y sobresueldos que percibo como empleado de la Secretaria de Salud, como se acredita con las copias simples de la Sentencia de fecha 23 de septiembre de 2003 y del auto que la declara ejecutoriada, que adjunto al presente escrito.

2. En la unión matrimonial con mi ex esposa y el suscrito procreamos una hija de nombre, actualmente de 27 años de edad, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento expedida por el Registro Civil de esta Ciudad, que adjunto al presente escrito.

3. En el mes de mayo de 2013, mi hijadecidió concluir con sus estudios y se dedicó a laborar por cuenta propia, lo que se acredita con emisiones recibos de nómina proporcionados por el portal del IMSS, por tanto, mi obligación de proporcionarle alimentos ya no tiene razón de ser.

P R U E B A S

1.- LA CONFESIONAL. A cargo de la demandada incidentista, mi hija, quien deberá comparecer ante ese H. Tribunal para absolver posiciones cuyo pliego exhibo en sobre cerrado, calificadas de legales. A tal efecto, este H. Juzgado deberá citar a la absolvente apercibiéndola conforme a derecho, para que se presente ante el mismo en la fecha y hora que para ello se señale. Relaciono esta prueba con los hechos 1, 2 y 3 de mi escrito, las razones por las que considero se acreditarán mis hechos son porque a la absolvente le consta la verdad de los hechos.

3.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. En todo cuanto favorezca los intereses del suscrito; esta probanza la relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi escrito

5.- LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO, LEGAL Y HUMANA. En lo favorable a los intereses del suscrito, relaciono esta prueba con todos y cada los hechos planteados en mi escrito.

Por lo antes expuesto:

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en los términos del presente escrito, interponiendo INCIDENTE DE CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA, sirviéndose admitirla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (746.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com