ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FELICIDAD ENSAYO


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2017  •  Síntesis  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

LA FELICIDAD

REALIZADO POR: Sulay Andrea Narvaez Carrera-COD.99062702458

PPRESENTAR A: Nhora Posso

 

[pic 5]

UNIVERSIDAD SANTIAF

LA FELICIDAD

Hoy en día nos preguntamos: ¿Qué será la felicidad?, estamos todos locos en busca de la felicidad, al igual que tiene una variedad de respuestas distintas, al parecer estar en modo feliz está de locos, la felicidad suprema es una realidad a la cual es difícil llevar consigo mismo. Pero no imposible. No le temas, no le huyas siempre la felicidad es un va y ven.

Cada ser busca su felicidad de diferentes maneras hay algunas que dicen ser “felices” haciendo maldades a otras personas o haciéndose daño en sí mismo. Otras buscan su felicidad cosas materiales, otras son felices estando con su familia, rodeado de gente amable, cariñosa y de actitud positiva. También hay personas felices ayudando del uno a otro, Por ejemplo yo soy feliz viajando y a ti ¿qué te hace realmente feliz?.....

“Para Platón, la felicidad es posible cuando una persona puede contemplar la esencia de las cosas que para él son las ideas o arquetipos de los seres sensibles. Se refiere a ver con el intelecto, más allá de la ilusión que nos ofrecen nuestros sentidos”.

Muchas personas se equivocan al pensar que la felicidad es cosa de un instante, pues realmente se equivocan, Porque  de la felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. La vida está complementa llena de muchas emociones las cuales son: alegrías, tristezas, risas, decepciones, rencor, odio y mucho amor. Tal vez alguien alcanza su felicidad cuando emprende sus triunfos, su forma de alcanzar sus altos niveles emocionales, aceptarse a si tal cual como son, cuando aprovecha su actividad física y moral y cuando todo lo hacen con una actitud positiva.

En fin la felicidad es algo muy inalcanzable de definirla, y concretarla en esta bella vida no podemos definirla, la felicidad a muchos les da envidia, y a otros les da miedo, y algunos les da vida. Puede ser la búsqueda de nosotros mismo para poder llegar a nuestros propios límites de la felicidad, es comenzando a aceptar las cosas sin rencor alguno, tal vez los momentos alegre nos lleven a tratar de saber quiénes somos y vivir la vida al borde de la felicidad, siempre alegres nunca tristes y  hago una invitación a darle a cada día de tú vida la posibilidad de ser el mejor día de tu vida, sonríe hoy que mañana te puede faltar un diente…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (151.2 Kb)   docx (14.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com