ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obligaciones de las partes


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 2

Obligaciones del contratista:

Obligaciones del contratista: Entregar el suministro a cabalidad según la necesidad a partir de la orden de gasto emanada por la entidad contratante. Entrega del material al destinatario especificado por la alcaldía, de los documentos enviados en el menor tiempo posible y en buena presentación sin presentar deterioro del material a entregar.

Obligaciones de la entidad:

El Municipio cancelará el 100% del valor del contrato de Suministro, al momento de la entrega del suministro, perfeccionamiento, cumplimiento de los requisitos de ejecución y obligaciones derivadas contando con la aceptación por parte del señor Secretario de Educación Cultura y Deporte, quien hará las veces de interventor de la orden.

Realizar interventora y seguimiento al contrato que emane del presente estudio previo, por parte del Secretario de Educación Cultura y Deporte.

2.3.- Plazo:

Plazo total de ejecución: 01 día (20 de Julio).

El contratista no se podrá exceder del servicio pactado que equivalga al valor pactado del contrato y deberá demostrar que efectivamente cada acción fue solicitada y ordenado el gasto por la persona que realice el control necesario.

3.- Modalidad de Selección

ELEMENTO No.3 ARTÍCULO 3 DECRETO No. 2474 DE 2008 FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN ESCOGIDA PARA LA ELECCIÓN DEL CONTRATISTA QUE EJECUTARÁ EL PROYECTO

La Ley 1150 de 2007, "Por medio de la cual se introducen medidas para la eficiencia y la transparencia en la Ley 80 de 1993 y se dictan otras disposiciones generales sobre la contratación de la Administración Pública", introduce nuevas e importantes aplicaciones a la mencionada ley entre otros:

• Se establece cuatro modalidades de selección para contratar con el Estado: Licitación pública; - selección abreviada; - concurso de méritos y -contratación directa.

• Desarrolla el principio de selección objetiva, señalando los criterios bajo los cuales se debe dar la escogencia del contratista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com