ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Qué He Elegido Estudiar Una Carrera técnico-profesional?


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo

Por qué he elegido estudiar una carrera técnico-profesional?

Bueno yo puedo decir que escogí estudiar esta carrera del Instituto Profesional IAAC, puesto que deseó superarme como persona y como trabajador, dado que el mundo de hoy es altamente exigente y por qué no decirlo competitivo.

Lo anterior lo puedo aseverar ya que en el trabajo que realizo como Jefe Zonal de retal siempre están realizando capacitaciones y certificaciones al personal, lo cual me ha motivado para comenzar una carrera técnico-profesional y de esta forma tener un plus para desempeñarme en esta nueva era laboral, ya que como se menciona en el contenido de estudio de esta semana hoy en día las empresas instituciones requieren de personas más preparada tanto en aptitudes y actitudes.

¿Por qué he optado por el sistema e-learning?

Debo decir que este nuevo sistema e-learning, para mí ha sido muy bueno, ya que de esta forma puedo estudiar esté donde esté, además de pasar más tiempo con mi familia en mis días de descanso que es por cierto lo que más disfruto.

Competencias que deseo adquirir atreves de mis estudios

1-conocimento

2-habilidades

3-actitudes

Creo que el conocimiento es una de las competencias principales que deseo adquirir atreves de mis estudios en el instituto profesional IACC, ya que atreves de él se pueden lograr muchas cosas en el campo laboral, pues creo que con el aprendizaje que iré adquiriendo más mis conocimientos previos podría desempeñarme como un excelente profesional.

Mejorar mis

Habilidades también sería una competencia no menor a la anterior, ya que para desarrollar ciertos trabajos se debe contar con muy buenas habilidades, tanto físicas como mentales, en esta competencia me gustaría desarrollar distintos tipos de habilidades como las intelectuales y las sociales y de esta forma ir desarrollándome mejor como persona y también culturalmente.

Sobre las actitudes quisiera también mejorar mi forma de ser y de actuar desarrollando mi motivación por hacer bien las cosas, tanto en mi vida laboral como social.

De esta forma creo que debería desarrollar estas tres competencias de manera transversal, ya que ellas en su conjunto son de gran importancia para poder desarrollarme bien en todos los ámbitos de mi vida y en la vida de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com