ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura Sangre De Campeón


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  1.968 Palabras (8 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 8

Desarrollo

En el capítulo numero 18 dice cuando Felipe está en la oficina esperando afuera dela oficina del director, ya que en el capítulo anterior sale este Lobelo que lo inculpa sobre cuando una ficha de inscripción pone groserías e insulta a todos en la escuela y al invitado futbolista.

Cuando Felipe está esperando afuera de la oficina el ángel que el decía o por lo menos eso suponía que era Ivi. Ivi hablo con él y le hizo entender quién era ella más que no nada, porque Felipe le dijo que la había está buscando en todas partes para devolverle su cajita con las tarjetas que le había prestado.

Ella le dijo que a lo largo de toda su vida, durante muchos años, había ayudado a varios niños que con el tiempo se convertían en personas importantes y reconocidas, niños que tienen un toque más especial que cualquier otro.

Cuando termina de hablar con Ivi, paso a la oficina del director donde estaba presente el invitado del futbolista, y sus padres antes de todo Felipe quiso explicarles todo lo que había estado, dijo que Lobelo era una mala persona y todas las travesuras que le había hecho, también aunque no tenía mucho que ver pero comento de lo del asalto de la viejita y su esposo. Después de explicar eso, dijo sobre lo que le habían hecho con lo de la ficha de inscripción.

Felipe después de explicar todo sobre la golpiza entre dos niños y lo que le escribieron y la echaron a la caja, cuando termino estaba un poco espantado, pero el director, el futbolista y sus padres le explicaron que había realizado lo correcto porque ellos eran los que estaban haciendo cosas malas, y con intensión, y que no debe de tener miedo que para eso están ellos, para ayudarlo.

Cuando todo termino sus padres estaban un poco apenados por todo lo que le había sucedido a Felipe y se disculparon y acordaron estar más cercanos a Felipe para apoyarlo y ayudarlo al igual que a su hermano en el hospital.

Cuando ya se iban de la escuela, a Felipe le dijeron sus padres que encontraron un donante que estaba en América, Felipe estaba muy entusiasmado y empezó a preguntar muchas cosas, todos estaban muy emocionados. Y Felipe pregunto y le dijeron que era él. Felipe primero se espantó luego dijo que estaba entusiasmado controlando el miedo que tenía, luego le explicaron que la idea era que lo internaran hoy mismo en la tarde.

Luego se fueron directo al hospital.

Cuando llegaron, intentaron inmediatamente a Felipe y le pusieron suero.

Él quería ver a su hermano para darle ánimo porque se sentía muy feliz de ser el donante. Como estaba en la misma zona tuvo que ir hasta el a buscarlo, cuando llegaron a su habitación lo encontró medio dormido por los medicamentos que eran muy fuertes.

Empezó a hablar con él, diciéndole que mejoraría con el trasplante y que descansara y se tranquilizara. Cuando regreso a su habitación le pidió a la enfermera para sacar su cajita y leer una tarjeta. Antes de empezar todo esto Felipe le pidió a la enfermera si podía darle la cajita que tenía entre sus cosas, para sacar una tarjeta que le decía era una leyenda, de dos hermanos, cuando el mayor quería ser pintor, y el menor también.

Entonces el mayor le ayudo a pagar los estudios trabajando en una mina, cuando el menor terminara le ayudaría a su hermano a hacer su sueño de pintor. Cuando el menor termino y tenía su título, el mayor renuncio a la mina, el menor vendió sus pinturas, y el mayor fue a la escuela, pero como trabajo mucho en la humedad no podía cumplir su sueño. El menor se enteró de la notica, y le dijo que que podía hacer por él, el mayor le contesto que pintara sus manos mientras el rezaba y que recordara que con estas manos se hizo.

A la mañana siguiente el procedimiento del trasplante se inició muy temprano, mientras se encontraba en el quirófano un miedo terrible lo invadió y empezó a desesperarse por la anestesia que lo había adormecido medio cuerpo.

Cuando despertó todo había pasado, no podía moverse y solamente escucho a los médicos que hubo una complicación en el quirófano y que Felipe solo decía que aceptaba morir si eso salvaba la vida de su hermanito. Felipe estaba alegre porque se dio cuenta que era capaz de dar su vida por amor.

Cuando todo lo del quirófano había terminado, él estaba en otra habitación, pero cuando quiso abrir los ojos no pudo, siento como si sus parpados estuvieran adormecidos, y el pensó que estaba muerto pero siento un pinchazo en la nuca y se dio cuenta de que estaba vivo y todo había sido su imaginación. Escucho que la enfermera y sus padres estaban ahí y que sus papas estaban orgullosos.

La doctora le dijo a sus padres que tenían dos hijos con sangre de campeón, Felipe quiso despertar pero no pudo, solamente respiraba, olía el olor de Ivi, que vestía de doctora conversaba con sus padres, al parecer contaba una historia, y Felipe reconoció que sus poderes para salvar a su hermano provenían de Dios.

Ricky debía permanecer encerrado en una habitación mientras se reponía. Como al papa de Felipe le tocaba quedarse en el hospital, él y su mama subieron al auto y transitaron por la avenida mientras hablaba de Lobelo y si lo había molestado nuevamente, de pronto se detuvo por completo, mirando el espejo retrovisor. En ese instante, se abrieron las portezuelas de los coches que estaba detrás de ellos que al parecer los seguían, bajaron cuatro hombres, Felipe se agacho gritando cuidado, los delincuentes prefirieron no disparar en esa transitada avenida, se subieron a sus autos y de nuevo persiguieron a Felipe y su madre, la persecución duro mucho y chocaron.

La calle estaba en silencio, había un edificio viejo. Felipe quiso correr pero no podía abandonar a su mama, oyó ruidos y de pronto a puerta principal de la construcción se abrió, salieron varias personas mientras los malvados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com