ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen El Hombre En Busca Del Sentido


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.407 Visitas

Página 1 de 2

“EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO”

Lo que yo entendí al leer este libro fue que como cuando te quitan algo es muy dificl volver a encontrarlo o sentirlo, en este caso es como a los prisioneros ya estaban tan acostumbrados a vivir como “perros” que cuando los liberaron no se sintieron mejor, por que ya habían perdido su interés por vivir.

Un día mi papá me conto una historia sobre un amigo que tenia cuando el era muy joven y es mas o menos así:

El hoy señor se llama Jesús, el cuando era muy chamaco le gustaba demasiado el futbol y diario se ponía a jugar con sus cuates en la calle entre ellos mi papá. Su hermano ya era un joven mayor y decidió apoyarlo para que fuera un buen portero, el hermano lo ponía en la pared y le tiraba unos trallazos con el balón dándole donde cayera, y lo hacia con la intención de que se le quitara el miedo al balón y aguantara los duros golpes. Créanme que lo consiguió hoy en día este señor no se sisca para nada y le das un balonazo y el sigue como si nada.

Esto yo lo vi muy relacionado con la historia de los prisioneros por que como lo dice en un pedazo en el libro “los prisioneros perdieron la noción de la vida, y había quienes en vez de seguir adelante se sentaban a fumar un cigarrillo por que estaban decididos a que no saldrían vivos de ahí”. Yo veo lo mismo solo que en vez de perder la vida, el señor Jesús perdió el miedo al balón, acostumbrándose a los golpes que le daba su hermano con el balón.

Para terminar en el libro me dio mucha gracia cuando descubrí por que no se “lanzaban contra la alambrada”, y me di cuenta que estaba electrificada por eso ni siquiera se acercaban jajajaja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com