ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica ensayo crítico.


Enviado por   •  10 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Consideraciones 4 puntos 3 - 2 puntos 0 puntos

Estructura del ensayo Se encuentra presente la estructura del ensayo (I.D.C.B) Se encuentra poco presente la estructura del ensayo, falta alguna de ellas. (I.D.C.B) No se ciñe a las estructura del ensayo. (I.D.C.B)

Planteamiento de tesis Es afirmativo, subjetivo y utiliza 4 argumentos Es afirmativo, subjetivo y utiliza al menos 3 – 2 argumentos Cumple solo con un elemento pedido

Extensión Cuenta con 3 páginas, sin contar con portada ni referencia bibliográfica. Cuenta con 2 páginas, sin contabilizar la portada ni la referencia bibliográfica. Menos de 1 páginas, sin contabilizar portada ni referencia bibliográfica.

Fuentes Incorpora más de tres fuentes bibliográficas. Incorpora solamente dos fuentes bibliográficas. Incorpora una sola fuente bibliografía.

Narración Escrito en 1° persona singular o plural. Escrito en 1° persona singular y varía a plural. Escrito en desorden de persona.

Elementos

Supraoracionales Utiliza y subraya cuatro tipos diferentes de conectores Utiliza al menos 3 – 2 tipos variados de conectores Cumple con solo un elemento pedido

Oraciones Crea oraciones coordinadas de cada tipo Crea algunas oraciones coordinadas Cumple con solo un elemento pedido

Coherencia Existe congruencia y las ideas se van hilando unas a otras dentro y fuera de cada párrafo con el uso de conectores y secuencias textuales. Existe poca congruencia, las ideas no se encuentran muy bien hiladas y el uso de conectores y secuencias textuales no se encuentran bien utilizadas. No hay hilo conductor entre las ideas de la autobiografía, mal o nulo uso de conectores y/o secuencias textuales.

Ortografía La escritura presenta excelente ortografía puntual, acentual y literal. La escritura presenta hasta 3 errores ortográficos puntual, acentual y/o literal. La escritura presenta más de cuatro errores ortográficos de acentuación, puntual y/o literal.

Presentación y fecha de entrega El trabajo es entregado a la hora, incorporando las instrucciones de presentación y con excelente limpieza. El trabajo es entregado con retraso, no incorpora todas las instrucciones de presentación y/o desorden o pequeñas manchas a la vista. El trabajo es entregado fuera de horario, no incorpora las instrucciones de presentación y/o se encuentra sucio y desordenado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com