ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre De Campeon


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

Brandon Torres Valdovinos

Emmanuel Luna Ávila

Grupo 202

6 de Octubre del 2014

BIOGRAFIA:

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.

PERSONAJES:

Lobelo

Señor izquierdo (papá de lobelo)

Ricky

Felipe

Mamá

Papá

Ivi

Carmela

Maestro Miguel

INTRODUCCION:

Narra una historia de Felipe, un joven que necesita enfrentar retos y enemigos en la escuela, recibe la ayuda inexplicable de una mujer que al parecer esa mujer no existe y lo inspira a definir sus metas y ser un hombre feliz.

Trata de enfrentar todos los problemas que él tiene desde que su hermano se accidento desde el techo de su casa, la mayor tenia envidia del menor ya que siempre trataba de meterlo en problemas pero después de todos los problemas que tiene se arrepiente de odiarlo porque piensa que hasta ahí puede llegar la vida de su hermano ya que tiene una gran enfermedad en el cuerpo, necesita sangre para hacerle una operación, su papá, su mamá, su hermano, e incluso el papá de lobelo que es malo le dona sangre para ganarse la confianza de los papás para poder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com