ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sueños De Escarabajo


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 2

SUEÑOS DE ESCARABAJO

Este libro que contiene una recopilación de cuentos los cuales tienen toneladas y toneladas de imaginación son, para mi gusto, poco elocuentes y la mayoría contienen un erotismo bastante extraño.

Yo le recomendaría este libro a personas con mentes abiertas, y con un amplio vocabulario ya que el libro contiene palabras muy rebuscadas y extrañas. Los capítulos que más me llamaron la atención de este libro son:

Lenin en el Futbol

El primer capítulo en lo personal no me gusto mucho ya que no estoy muy bien informada acerca de todos los acontecimientos del futbol; ya que no es un tema de interés para mí. Pero tenía una redacción impresionante acerca de problemas en el futbol que yo pensaba que no existían.

En este pequeño cuento habla sobre todas las injusticias que existen o existían en el medio de este deporte, sobre todas las necesidades de protección que los futbolistas exigían para ellos y su familia. Algo que me llamo mucho la atención fue que si tenían razón ellos corren muchos más riesgos de quedarse en la calle ya que si llegaban a sufrir una lesión o cumplían los 35 años, quedaban totalmente fuera del equipo. Y solo que tuvieran mucha suerte y buena carita tal vez, aparecerían en comerciales que nada estaban relacionados con su pasión que es el deporte.

Pero no solo se sacrifican físicamente los deportistas también tienen que sacrificar muchísimas cosas más, como su fanatismo hacia su equipo favorito ya que posiblemente su equipo no los escogiera para jugar con ellos, tal vez tenían que jugar contra su equipo. Por lo que al final a todos los jugadores termina por darles igual la camiseta que portan

La necesidad de un sindicato para futbolistas creo que es totalmente entendible ya que estos corren muchos riesgos, y tienen los mismos derechos que un trabajador común, ya que los dos tienen familias que mantener y proteger.

En este cuento también me di cuenta al final que si tú te...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com