ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Parrafos


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Introducción o conclusión

Síntesis

La honestidad en México, es un valor que se ha ido perdiendo durante generaciones ya que desde tiempos pasados se han ido dando hechos muy comunes como son los mal entendidos y los famosos “chismes”. La causa principal de la deshonestidad en nuestro país, es la falta de educación. Tanto del hogar, como en la escuela. Esto nos hace ser un país menos desarrollado y con un poder de crecimiento mucho más inferior del que podría ser.

Enumeración

Enumeración recuento

En la sociedad mexicana, existen diferentes tipos de personas que tienen diferentes oficios y tienen ejercen la des honradez al por mayor. Por ejemplo: los policías, los médicos, los “viene-viene” , los comerciantes, los maestros, los alumnos, los políticos, los empresarios, entre otros.

Enumeración encuadramiento

La deshonestidad es una consecuencia de varios factores que influyen el la sociedad mexicana debido a que varios aspectos en la vida de cada persona que la integra, no tiene unas bases solidas como son:

a) La educación suficiente para razonar y actuar correctamente.

b) Los valores implantados en los hogares.

c) La dedicación y el compromiso para el desarrollo físico e intelectual de los hijos en la infancia.

Enumeración síntesis

En la actualidad la deshonestidad se presenta frecuentemente en la vida diaria de los mexicanos como tal es el caso de los policías que detienen a los coches, buscan un pretexto para obtener dinero fácil amenazando con poner una multa. También es el caso de los maestros –regularmente en escuelas públicas- intentando adentrarse más en la dirección de la escuela para recibir un aumento de sueldo o una concesión; aunque los alumnos no se salvan ya que siempre están intentando copiar en los exámenes o plagiar algún trabajo para tener una buena calificación y obtener una recompensa por parte de los papás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com