ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transcripción Del párrafo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

LA TTRANSCRIPCION

Para destacar la transcripción de un texto se deja una sangría de cuatro espacios a la izquierda y cuatro a la derecha (alineación equivalente para el procesador de texto). Las comillas indican inicio y finalización, así como continuidad en los párrafos de una trascripción completa. Los `puntos suspensivos indican existencia de texto que no es necesario incluir. Ejemplos:

Transcribo a continuación el texto de un artículo de la revista ICONTEC, Normas y calidad:

“El empaque, ese primer contacto con el producto y su potencial consumidor, consubstancial con la imagen y el impacto que este pueda causar en las etapas de comercialización, es un elemento determinante en la aceptación del producto.

Porque el empaque no es solomente el resultado final de poner un embalaje. Es todo un proceso que implica una acción, cuidadosamente coordinada con el diseño, con sus condiciones inherentes y con sus cualidades intrínsecas. Su función es decisiva en las ventas, en las ventas, en los costos, en la aceptación y finalmente, en las ganancias.”

“El empaque, ese primer contacto con el producto y su potencial consumidor, consubstancial con la imagen y el impacto que este pueda causar en las etapas de comercialización…”

“…Es todo un proceso que implica una acción, cuidadosamente coordinada con el diseño, con sus condiciones inherentes y con sus cualidades intrínsecas. Su función es decisiva en las ventas, en los costos, en la aceptación y finalmente, en las ganancias.”

“…porque el empaque no es solamente el resultado final de poner un embalaje. Es todo un proceso que implica una acción, cuidadosamente coordina con el diseño con sus condiciones inherentes y con sus cualidades intrínsecas…”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com