ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Tienes Sangre De Campeon


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Español / Tu Tienes Sangre De Campeon Reseña

Tu Tienes Sangre De Campeon Reseña

Informe de Libros: Tu Tienes Sangre De Campeon Reseña

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.441.000+ documentos.

Enviado por: cristinarguez 13 octubre 2014

Tags:

Palabras: 349 | Páginas: 2

Views: 67

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

“Las 24 cualidades que nos distinguen”

Cuauhtémoc Sánchez Carlos; Tú tienes sangre de campeón; México D.F. 2001, ediciones Selectas Diamante. P.p. (No. Pags.174)

Carlos nació el 15 de abril de 1964 en la ciudad de México. La mayoría de sus libros han sido distribuidos en cantidades mayores a los cien mil ejemplares; muchos de ellos han superado el millón de copias impresas.

Todo empieza un día soleado, en la alberca del club deportivo, cuando dos hermanos, uno llamado Felipe, cuyo problema es no confiar en sí mismo, su desconfianza es tal, que se siente menos que todos los demás, pero lo que él no se imagina es que si no fuera por su hermano Ricky, que está a punto de morir, no aprendería a valorar a su hermano y a valorarse a sí mismo; Felipe nos cuenta cómo debe enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

Unas de las características de un campeón son que después de caer, no se queda postrado, jamás miente, se ama a sí mismo, decide ser feliz y siempre es niño en su corazón.

Otras series relacionadas con tú tienes sangre de campeón son; sangre de campeón sin cadenas, sangre de campeón invencible y sangre de campeón en pie de guerra.

Sangre de Campeón, es la mejor serie de superación personal que he leído. Recomiendo este libro porque te enseña a cómo enfrentar cada día los obstáculos que te pone la vida, de una manera correcta, sin alterar tus emociones, mantenerte tranquilo, pero sobre todo a ganar y superar todo lo que la vida te ponga enfrente.

Estos libros están dirigidos a un público joven, para que los adolescentes aprendan valorar a sus hermanos (si los tienen), a los padres y sobre todo a aprender a valorarse a uno mismo, ya que si uno no se valora, no podemos esperar que alguien más lo haga. De igual manera el mensaje que te deja es tan fuerte y hermoso, que hasta un adulto puede conmoverse con las historias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com