ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Un Curso De Oratoria Te Ayuda A Hablar En Publico Sin Miedo?


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  Informes  •  3.257 Palabras (14 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 14

Las tecnicas para hablar en publico no son más que una serie de lineamientos y estrategias que te ayudarán a dominar no solo la forma correcta de hablar en público, sino que al mismo tiempo son todas aquellas técnicas que te ayudarán a dominar el miedo y controlar perfectamente el pánico escénico.

Sin embargo hay que tener muy en cuenta que con solo dominar estas tecnicas para hablar en publico no vas a tener garantizado el éxito en tu discurso; digo esto porque tú puedes dominar muy bien tu tema y puedes aplicar las mejores técnicas de oratoria, pero si no sabes como dominar el miedo de hablar en publico va a ser muy difícil que calmes la ansiedad a la hora de dar efectivamente tu discurso.

Tecnicas para hablar en publico: comienza por aquí…

No solo te enfoques en practicar las mejores técnicas para hablar en publico que existen en cualquier curso de oratoria; también es importante practicar algunas técnicas y estrategias que te servirán para comenzar a dominar los nervios y sobre todo calmar la ansiedad, antes de dar un discurso ante un grupo de personas.

Por lo tanto, debes de comenzar por aplicar algunas tecnicas para hablar en publico que te ayuden a dominar los nervios; por ejemplo, el imaginar cosas positivas, el relajar tu mente, el escuchar música relajante, entre otras, no son técnicas de oratoria propiamente dichas, pero si son estrategias sumamente efectivas que te ayudarán a dominar los nervios y relajar tu mente.

Tecnicas para hablar en publico: sigue con estas otras…

Luego de aplicar estas técnicas para calmar los nervios de hablar en publico, lo que sigue sería aplicar las técnicas que te ayudarán a tener éxito como un buen orador; por ejemplo, las técnicas que comúnmente conocemos, como la del ensayo repetitivo, la técnica del espejo (no la tradicional) y muchas otras que puedes ver al interior de este blog.

Todas estas técnicas son importantes, pero a lo que quiero llegar es que para tener éxito con estas técnicas, primero debes de comenzar por aplicar las técnicas básicas para dominar el miedo de hablar en público. De nada te va a servir aprender cualquier tipo de estrategias si no dominas el miedo de hablar en público.

Te recomiendo que estés al pendiente porque próximamente va a estar a tu disposición nuestro curso de oratoria para que apliques las mejores tecnicas para hablar en publico pero sobre todo que apliques las mejores técnicas para dominar el miedo de hablar en publico.

>>>Nuestro curso se enfocará en las mejores tecnicas para hablar en publico sin miedo<<<

Espero tus comentarios y gracias por tu visita…

José García – Orador Profesional

como hablar en publico, curso de oratoria, tecnica para hablar en publico, tecnicas de como hablar en publico, tecnicas para hablar en publicoDejar un comentario

¿Un Curso De Oratoria Te Ayuda A Hablar En Publico Sin Miedo?

Publicado por comohablarenpublico9 en Curso De Como Hablar En Publico, Curso De Oratoria el octubre 24, 2012

curso de oratoriaUn curso de oratoria no es más que una serie de directrices que te ayudarán a hablar en publico; en cualquier curso de oratoria vas a aprender prácticamente cualquier tipo de técnicas para hablar en publico pero existen algunos cursos de oratoria que te ayudarán a que comiences a perder el miedo y el nuestro será uno de ellos y eso es lo que marcará la gran diferencia respecto de los demás.

En un futuro próximo estará a su disposición nuestro curso de oratoria, donde mencionaremos las técnicas más efectivas para comenzar a hablar en publico y al mismo tiempo el curso va a estar enfocado en perder el miedo; ese será entonces el fundamento principal de nuestro curso y por esa razón es que te ayudará en gran parte si quieres comenzar a dominar los nervios y perder el pánico escénico de hablar.

Nuestro curso de oratoria te ayudará a perder el miedo

De esta manera no solo vas a estar al tanto de las más efectivas técnicas para hablar en publico, sino que al mismo tiempo vas a comenzar a dominar realmente el miedo de dar un discurso; por ejemplo, de nada te va a servir hacer una buena presentación en Power Point, hacer un discurso efectivo y hacer e implementar cualquier tipo de técnica si a la hora de la verdad no lo vas a poder hacer.

Y es muy probable que así sea porque si no dominas tus nervios, si no dominas el miedo y si no comienzas a sobreponerte y utilizar esta adrenalina a tu favor, va a ser muy difícil que comiences a dominar el arte de hablar en publico porque esta es la parte donde la gran mayoría de personas falla y por eso nuestro curso va a estar enfocado fundamentalmente en esta parte.

Un curso de oratoria completo

Efectivamente, de esta manera nuestro curso va a ser completo porque no solo hablaremos sobre las mejores técnicas para hablar en público; como decía anteriormente, el dominar el miedo es una de las partes más importantes de comenzar a hablar en publico correctamente.

Por lo tanto, si quieres comenzar a dominar el miedo de hablar en publico te recomiendo que estes al pendiente de nuestro próximo curso de oratoria porque no solo te aytudará a tener éxito en tu discurso sino que principalmente te ayudará a que domines definitivamente el miedo de hablar en publico.

>>>Espera nuestro próximo curso de oratoria<<<

Gracias por tu visita

José García – Orador Profesional

como hablar en publico, curso como hablar en publico, curso de oratoria, cursos como hablar en publico, tecnicas para hablar en publicoDejar un comentario

Como Hablar En Publico Para Calmar Los Nervios

Publicado por comohablarenpublico9 en Como Hablar En Publico, Hablar En Publico el octubre 22, 2012

como hablar en publicoSi buscas como hablar en publico es importante que sepas que para saber definitivamente como hablar en publico debes de tener muy presente que primero que todo, incluso antes de aprender cualquier tipo de técnicas para hablar en publico que puedes encontrar en cualquier curso de oratoria, antes de todas estas cosas debes de comenzar a dominar el miedo de hablar en publico.

Muchas personas cometen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com