ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Triunfador Nace O Se Hace


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  1.139 Palabras (5 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 5

El triunfador nace por haber ganado la carrera de la vida y porque Dios le dio el talento; posee creencias, valores inquebrantables y es optimista, se siente pleno, confiado y no se da por vencido en medio de las luchas por alcanzar sus metas e ideales, se compromete, da su palabra y la cumple.

Ser un triunfador no es algo que se consigue de la noche a la mañana, es un proceso en el cual tienes que optar por pensamientos positivos, tienes que cambiar algunas creencias que quizás no estás dejando avanzar.

El verdadero Triunfador es un guerrero. Pero un guerrero que lucha en silencio, contra enemigos que están dentro de sí mismo y como dice Henry Ford: “Tanto si piensas que puedes, como si no, tienes razón”.

Te has preguntado: ¿Qué necesito para ser un triunfador?

La perseverancia en todo lo que emprendas, la paciencia y fuerza de voluntad para enfrentar y resolver los obstáculos que se interpongan en el camino, la mentalidad positiva y el esfuerzo cotidiano para establecer la diferencia, para no conformarse con ser bueno sino que buscar ser mejor en cada paso que se realices y lo más importante, la sana auto-estima y la humildad, ..que prácticamente es no ser más que los demás, alardear de lo que no somos, ser nosotros mismos sin usar ningún tipo de careta, eso nos llevaría a ser unos seres humanos generosos, buenos y comprometidos con tarea de hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

Un ejemplo de un joven triunfador es el ilustre jugador profesional de futbol soccer Cristiano Ronaldo, el de pequeño era muy pobre, tanto que su maestra se burlaba de la situación financiera de su familia. Sin embargo, el nunca se rindió y persevero hasta conseguir su sueño. Y ahora, es uno de los mejores jugadores de futbol del mundo. Si él con tan pocos recursos logro estos magníficos resultados, ¿Por qué nosotros nos limitamos tanto?

Ser un triunfador no tiene nada que ver con que tengas mucho dinero, ni mucho menos bienes materiales, más bien ser un triunfador es ser alguien que lucha por sus sueños hasta conseguirlos siempre de una manera limpia y humilde. “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”. -Walt Disney

A veces el triunfador no tiene que ser el que construyó grandes andamiajes y estructuras administrativas, pero supo cómo construir un hogar; no es el que tiene un celular, pero platica con sus hijos, no tiene email, pero conoce y saluda a sus vecinos,

Un triunfador tampoco es aquel, que obtiene las mejores calificaciones, la estrella que siempre aparece en el cuadro de honor y obtiene preseas, pero se olvida de los amigos y maestros haciéndolos menos “porque no están a su nivel” y desdeña el consejo de sus padres “porque no están en onda”.

A veces el triunfador suele ser Teresa de Calcuta, o Francisco de Asís o Nelson Mandela, o tal vez la enfermera callada, el obrero sencillo y el campesino olvidado, porque como personas triunfaron sobre la apatía o el desencanto y con su esfuerzo cotidiano establecieron la diferencia.

Imagínense lo que podríamos hacer si multiplicáramos todos nuestros talentos al máximo, y ser verdaderamente una persona que aprecia y valora el don de la vida y la bendición de estar rodeado de grandes maravillas.

Por eso, les propongo que al cruzar esta puerta salgamos con el

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com