ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Desventajas


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  Exámen  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  9.629 Visitas

Página 1 de 5

b) La importancia del uso y aplicación, ventajas y desventajas de los programas (software) en la solución de problemas en el contexto de la ingeniería.

Ventajas Desventajas

El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos.

Además para Adobe reader tenéis que contar con las versiones últimas del lector de Adobe por lo anteriormente contado con problemas de “ error” en Adobre reader.

Ventajas Desventajas

Menor costo:

Adquisición (Es accesible para las empresas)

Capacitación(Por ser más popular)

Soporte (Por la misma razón de antes)

Desarrollo (Encuentras mas programadores y menos costosos)

Entorno Windows (Es más familiar y predecible) Integridad (Mayor sensibilidad frente a variaciones en transmisiones y fluctuaciones eléctricas).

Seguridad (Menos niveles de acceso).

Menor capacidad de procesamiento (no funciona adecuadamente con grandes volúmenes de información). Para volúmenes medianos se utiliza el motor de Microsoft Sql ,sin mayores traumatismos y excelente performance.

Ventajas Desventajas

Usted también puede utilizar el nuevo modo de barrido con el LabVIEW FPGA Module 8.6 en un esquema módulo a módulo de E/S. Para implementar disparos personalizados, análisis basado en hardware, procesamiento de señal, o transmisión analógica de alta velocidad, seleccione remover algunos módulos del modo de barrido. Luego, utilice LabVIEW FPGA para programar estos módulos mientras utiliza variables de E/S para leer y escribir E/S en los módulos. Un lenguaje de programación poco usual, y bastante complejo , especifico para solo. A demás es un programa bastante pesado y requerimientos de computadora muy complejos. Además un costo de programa bastante caro.

El objetivo de la práctica es simple, como ingeniero debemos conocer las nuevas tecnologías que con día que se van innovando. Con el fin de saber que herramientas ocuparemos en el momento indicado que se requiera y tener un criterio de ventajas y desventajas de estas herramientas. Un ingeniero debe conocer qué tipo de software erigirá en base a esto a sus necesidades, también debe saber que calculadora utilizara ya que unas son mas económicas y con mejores funciones que otras. Las matemáticas juegan un papel fundamental para los ingenieros para la resolución de algún problema, así que debe conocer todo tipo de software y calculadoras.

Para un ingeniero, con el paso del tiempo se presentan nuevos desafíos Los ingenieros están destinados a evolucionar en un mundo de complejidad creciente y cada vez más incierto; sin embargo deben llevar a cabo sus proyectos con la mayor eficacia, lograr los resultados más sobresalientes y tomar las decisiones adecuadas con toda la responsabilidad requerida en este contexto. Para esto se debe hacer frente a estos nuevos desafíos, el ingeniero, no sólo tiene que demostrar que es capaz de adaptarse a la sociedad en la cual va a trabajar, sino que también debe poder usar con gran maestría las nuevas herramientas tecnológicas puestas a su disposición

a) La importancia, ventajas y desventajas del uso de la calculadora científica en el contexto de la ingeniería

Tipos de calculadoras científicas

LA CALCULADORA CIENTIFICA CASIO FX 991

La calculadora científica Casio FX 991 Es la más

moderna e innovadora calculadora de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com