ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doctrina Y Jurisprudencia En La Pnp


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

EXPEDIENTE Nº:

ESPECIALISTA :

MATERIA : ALIMENTOS

DEMANDANTE :

DEMANDADO :

SUMILLA : SE CUMPLA CON APERCIBIMIENTO Y CERTIFICANDO LAS COPIAS INSTRUMENTALES NECESARIAS DEL PROCESO PARA SER DERIVADOS AL FISCAL PROVINCIAL PENAL Y SE PROCEDA A LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE POR OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR.

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE

JUANA MALAQUIETAS RODRAS, en los seguidos contra el demandadoENRIQUE MEZA SARAVIA en materia de alimentos, ante su digno juzgado me presento y expongo:

Que, habiendo sido notificado el demandado con resolución Nº 21 mediante por el cual se aprueba la liquidación devengada por la suma de S/. 15,266.67 de nuevos soles y con un total de intereses de S/. 1600.08 de nuevos soles haciendo un total de S/. 16,866.75 de nuevos soles.

Que, en la resolución incoada se le requiere al demandado a cumplir con el total aprobado bajo apercibimiento de ley.

Que, a pesar de haber sido correctamente notificado el demandado no ha cumplido con dicho requerimiento burlándose una vez mas y pretendiendo retrotraerse de su obligación; razón por el cual su despacho se dignara en cumplir el apercibimiento certificando las copias instrumentales necesarias del proceso para ser derivados al fiscal provincial penal y se proceda a la denuncia correspondiente por omisión a la asistencia familiar.

POR TANTO:

A usted señor juez sírvase proveer de acuerdo a su naturaleza con arreglo a ley. Lima norte, 22 de mayo del 2012

JUANA MALAQUIETAS ROD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com