ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"El éxito O El Fracaso Está Tan Cerca O Tan Lejos Como Así Lo Decidas". No Es Una Cuestión De Distancia Sino Una Cuestión De Liderazgo, Porque Es A Partir De Tu Nivel De Pensamiento Y De Tus Decisiones Lo Que Alcanzarás En Materia De Resultado


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  1.975 Visitas

"El éxito o el fracaso está tan cerca o tan lejos como así lo decidas". No es una cuestión de distancia sino una cuestión de liderazgo, porque es a partir de tu nivel de pensamiento y de tus decisiones lo que alcanzarás en materia de resultados.

¡El tope de tu eficiencia personal, tiene que ver directamente con el tamaño de tu liderazgo!

Es a través de su liderazgo, que su empresa logra la posición que tiene en el mercado. Se trata de seguir la visión correctamente y accionar día con día para asegurar que se cumpla.

Las noticias de la escalofriante crisis global, siguen corriendo por todo el mundo y con ellas una avalancha de temor e incertidumbre que desalienta y en muchos casos detiene por completo el avance de las operaciones al interior de las empresas y por ende, el incumplimiento de los planes de negocio.

Hoy día paradójicamente he visto distintas caras de la moneda en materia de resultados en la industria en general y que quiero comentarles: Por un lado, estoy viendo que hay empresas que están obteniendo resultados de incremento de sus ventas vs el año anterior, pero sin acercarse al Plan de Negocios que hicieron al inicio del año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com