ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

El secreto

Rhonda Byrne

El libro de "El secreto" habla de la ley de la atracción, la cual consiste en atraer lo que se desea siempre y cuando sea preciso. Es un excelente libro para la superación personal ya que menciona la ley más poderosa del universo la cual nos ayuda a obtener lo que sea con el simple hecho de quererlo. "Cuando visualizas, materializas".

Te ayuda a crecer como persona por el simple hecho d que te hace darte cuenta de todo o buen y todo lo malo que puedes atraer a tu vida con tu actitud y tu aferre hacia ciertas cosas que muchas veces no dejamos ir por miedo a lo que pasará despues pero una vez que no tenemos todas esas cosas negativas en nuestra vida y todo aquello que nos llena de mala vibra, nuestra vida cambia por completo y atraemos cosas buenasen lugar de malas.

El libro menciona que hay un poder oculto que todos tenemos y debemos aprender a desarrollarlo que nos ayuda a tomar solo lo mejor de todo lo que sucede a nuestrpo alrededor y a aplicarlo en la realidad en la que vivimos.

También habla sobre los límites, también existe un punto hasa donde noq uermeos avanzar y muchas veces las situaciones nos va arrastrando sin nosotros darnos cuenta de ello, y cuando ya estamos justo donde no queriamos estar nos preguntramos ¿Que hice para merecer esto?. Ese es un proceso por el cual debemos pasar y analizar cada punto de nuestra vida en la que no hermos querido hacer cosas y aun asi hemos accedido a hacerlas por diversas razones, eso no nos conduce por ningun lado hacia nuestra felicidad y eso es loq ue trata ete libro de hacer, guiarte hacia tu felicidad y que encuentres un equilibrio en tu vida y obtengas todo lo que deseas enfrentando los retos con actitudes positivas.

Éste libro me hizo darme cuenta de muchas cosas que estaba haciendo mal y de hecho podría relatar varias situaciones de mi expreiencia personal en las que he utilizado la ley de la atracción despues de haber leido el libro y me han funcionado muchisimo.

Siempre vas a ser tu el conductor de tu propio destino, tu guia, tu martirio o tu propio libertador, nadie mas que tu tiene el poder de enfrentarse a ti mismo, saber que es loq ue esta bien y mal y correirlo, equivocarse noe sta mal siempre y cuando aceptes tus errores, las mejores desiciones toman tiempo. Pide y se te dará.

Gracias :D

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com