ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Crimen Y Castigo


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 2

TEXTO ARGUMENTATIVO

A mí me gustaron los temas que trata el libro , ya que son temas que pasan muy recientemente, en la actualidad este problema lo viven muchos joven, abuelos y algunos niños, siempre los padres son los más afectados pero ellos a veces no entienden a sus hijos. Los hijos siempre son los que salen perdiendo ya que sus padres no comprenden muy bien su situación, el SIDA una enfermedad que preocupa cualquiera en este caso a Ezequiel un joven que interrumpen embarazo con su novia y ahora tiene una enfermedad venérea. Su pequeño hermano está preocupado por su familia, no entiende muy bien los problemas pero quiere tratar de solucionarlos tiene un amigo en el cual tiene mucha confianza y este amigo conoce muy bien a sus padres, su amigo lo apoya para que descubra la verdad de su hermano y saber qué problema es el que está afectando tanto a sus padres, los cuales están muy preocupados su madre está llorando y su padre está muy bravo, ninguno de ellos le cuenta la situación al protagonista, así que decide escaparse e ir a preguntarle a su hermano que pasa. Su hermano le cuenta el problema, él se preocupa mucho tanto que no le cuentan ni a su amigo.

Ezequiel exagero un poco en cómo maneja la situación, la decisión de irse de su casa no es la más ideal, ya que sus padres le pueden ayudar en su problema en cambió si esta solo puede que se haga daño al no cuidar bien su enfermedad esta puede llegar a causarle la muerte.

Podemos reflexionar sobre la actitud de Ezequiel ya que su actitud es muy retadora, pero la mayoría de los jóvenes que tienen estos problemas reaccionan de esta manera, al reflexionar sobre esto podemos aprender sobre lo que él hizo y en caso de que tengamos un problema no reaccionemos de esta manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com