ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Para Pancho


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  391 Visitas

gusto mucho es que es como dicen, los jóvenes piensan que el sexo es amor, y no es así, pues el sexo es parte de nuestras necesidades humanas pero no hay que confundir eso con el amor.

En otro capitulo expresa en si que es amor, y te explica que el amor es dios, entonces en brevedad ética se basa del amor, y el amor es Dios.

Sin duda gracias a este libro he descubierto que nuestro futuro tiene solución, tenemos nosotros la llave que es tener ética, amor, saber perdonar y pedir perdón, no seguir a modelos que son mal ejemplo, si no a Dios, que es un modelo de amor, no criticar ni ver los errores de los demás, sin antes ver los míos, sobre todo luchar por lo que quiero, porque teniendo confianza en mi misma, puedo demostrar el amor que les tengo a las cosas.

Otra cosa que me intereso fue la ley moral, la natural, esa ley es natural y es ley, es la que toda la humanidad debe de tener.

Pero en fin, este libro si me agrado porque encontré una comunicación real a lo de hoy. Es un libro para jóvenes, pues estamos en la edad de la “punzada” y todo lo que narra es todo lo que un joven hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com