ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MII-U1- Actividad 1. Los Hechos Morales


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 2

Hecho o actividad ¿Es moral o natural? ¿Porque?

Australia Combate Más De 250 Incendios En Medio De Ola De Calor Natural Es ocasionado por problemas que tienen que ver con el medio ambiente.

Mueren 52 Personas Tras Ola De Atentados En Irak Moral Gracias a las ideas de los terroristas muchas personas han perdido la vida.

NO ETICO

Detienen A Seis Indocumentados Cubanos En Colombia Moral Gracias al desempleo que existe en todo el mundo, personas se ven obligadas a abandonar su país de origen para ir en busca de un empleo.

NO ETICO

China Condena A Muerte A Ginecóloga Por Tráfico De Bebés Moral Como todos sabemos China casi siempre es el centro de atención en todo el mundo, sin embargo, en esta ocasión no fue una noticia buena.

NO ETICO

Sismo De 3.7 Grados Richter Estremece El Centro De Cuba Natural Tanto los sismos como los temblores son originados por el movimiento de las placas, lo cual, un humano no puede lograrlo.

Sureste De Australia Registra Temperaturas Extremas Natural El exceso de temperaturas es originado por el calentamiento global.

Tiroteo En Un Cine De Florida Deja Un Muerto Y Un Herido Moral En ocasiones el no pensar en las consecuencias que tendrán tus actos llegas a cometer actos muy grabes.

Sismo De 3.8 Grados Richter Estremece El Sur De Colombia Natural Tanto los sismos como los temblores son originados por el movimiento de las placas, lo cual, un humano no puede lograrlo.

Mueren 71 Personas Por Brote De Cólera En Nigeria Natural Todos los brotes son por virus que se original naturalmente.

Tropas De EUA Matan Por Error A Un Niño En Afganistán Moral Gracias a las ideas de los terroristas muchas personas han perdido la vida.

NO ETICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com