ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS AHORRANDO VIDA


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

AHORRANDO VIDA

Pienso que la vida es tan corta para levantarse de malas, de mal humor. Cuando las personas llegan a la adultez, algunas traen un sinfín de frustraciones acumuladas, nada es fácil en esta vida, debemos vivir intensamente como si fuera el ultimo día, porque lo cierto y seguro es que no sabemos hasta cuando estaremos en esta tierra, no debemos perder la confianza, solo porque alguna vez nos equivoquemos, o tal vez nos defrauden, recordemos que hasta de eso se aprende a vivir…habrá valido la pena si ya no cometemos los mismos errores. No perdamos el tiempo en banalidades, aprovechemos cada segundo, en pensar, hacer, decir,…porque tal vez no haya un mañana. No ahorremos vida…

Con todo este auge de las comunicaciones y de la globalización, muchos adultos se han perdido en bastante, la interacción con las personas, sean amigos, parejas, hijos. Todos están apurados, apresurados, porque “no les alcanza el tiempo”, cuando en realidad a mi juicio, es no saben distribuir su tiempo y asignarle a cada persona o situación su espacio y tiempo para dedicárselo. Decimos que pasamos tiempo con los hijos, cuando en realidad, solo estamos en calidad de “entes”, y ni siquiera sabemos lo hacen en las escuelas, o simplemente como les fue… y así es con todo y con todos, solo nos preocupamos por trivialidades, y nos hacemos un mundo por poco, y dejamos de lado lo importante…..

Todos tenemos problemas, todos hemos sufrido, pero si los problemas tienen solución,…entonces a solucionarlos…pero si no lo tienen, para que perder el tiempo pensando en ello, cosa que solo nos traerá dolor, y sufrimiento, y habremos perdido un tiempo precioso, que nunca se podrá recuperar.

Todos tenemos la costumbre de decir, mañana lo hare, la otra semana le diré, el siguiente mes buscare….pero ¿tenemos la seguridad de que el tiempo nos dará ese chance…? No ahorremos la vida, pensando que ”tal vez mañana”….vivamos el hoy….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com