ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica ETAPA 3


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  2.299 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Filosofía.

Etapa 3

Competencias Genéricas:

4.- Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.

Atributos:

Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.

Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir de ellas.

Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

Actividad Diagnostica

Opinión sobre la religión, el ateísmo, etc.

Mi opinión sobre la religión es o se resume en esto yo soy católico y la verdad yo creo ser muy apegado a mi religión y a la iglesia.

Asi como yo, conozco gente que va a mucho a la iglesia y que hasta van a grupos en los cuales hacen que los jóvenes sean un poco mas apegados a Dios, lo cual para mi es bueno.

Mi opinión es que ir mucho o poco a la iglesia está bien porque llegas a creer en Dios y vez todo de una manera distinta.

Yo tuve una experiencia muy buena en un retiro que viví, la verdad sentí que cambia mi vida en cierto sentido, sentí mucho la experiencia, de hecho en ese retiro lo viví con un compañero de la prepa que antes de eso éramos amigos y desde ese retiro nos hemos vuelto muy unidos, se llama Juan Diego Llano, que desde ese dia se ha vuelto como mi mejor amigo, para mi es bueno ir a la iglesia en cierto aspecto, y ser apegado a Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com