ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comodidad a los trabajadores


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  Monografías  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Mantener un en orden todas las compras que se hacen, exigirle a recepción que organice todas esas órdenes.

Exigir a los proveedores a llevar los pedidos a la hora y fecha indicada, tal y como se acordó, y advertirles que dejaran de adquirir sus servicios si no cumplen de manera indicada.

Tomar en cuenta la opinión de los trabajadores, no dejarles todo el trabajo pesado,también dejarlos que tomen un punto de vista de acuerdo a lo indicado.

Mejorar la atención a los trabajadores incentivarlos, dándoles una buena remuneración.

Es cierto que el gerente de finanzas toma decisiones importantes debido a que ,se necesita saber cómo anda la situación financiera en la empresa para hacer aguna compra , pero también deberían otorgarles ciertas responsabilidades de compras importantes a los trabajadores y no solo compras menudas.

Además ofrecer comodidad a los trabajadores en el momento de hacer alguna compra, como pagarle las movilidades, o algún movimiento importante para realizar la compra.

Tomar en cuenta los productos nacionales, y no solo los extranjeros, ya que hay muy buenos materiales nacionales con que trabajar.

Tratar a los trabajadores con más confianza, y dejar que los proveedores traigan regalos a quien ellos crean pertinentes, pues sería un agradecimiento no solo al trabajador si no también a la empresa. Y esto incentivaría a los trabajadores a realizar buenas compras, y saber a quién comprar, ya que así conocerán un poco más a los proveedores.

Dejar a los trabajadores aplicar lo aprendido en sus capacitaciones ya que esto es muy importante para el desarrollo de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com