ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPLIQUE LOS TEMAS LA VIDA, ORIGEN DE LA VIDA Y EVOLUCIÓN DEL HOMBRE


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  475 Visitas

1.- EXPLIQUE LOS TEMAS LA VIDA, ORIGEN DE LA VIDA Y EVOLUCIÓN DEL HOMBRE, EN 250 PALABRAS.

En este apartado explicaremos sobre la Estructura de la Persona, en las cuales aremos hincapié en La vida, Origen de la vida y Evolución del Hombre, por consiguiente:

LA VIDA

La noción más habitual, define a la vida desde el punto de vista de las ciencias experimentales, es decir que está vinculada a la biología, que sostiene que la vida es una forma especial de estructuración de las moléculas, por ende es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir.

Desde el punto de vista personal, La vida está vinculada con la voluntad de un Dios, es decir que en todo momento tiene un toque divino desde su creación.

ORIGEN DE LA VIDA

La edad del paneta Tierra, se remonta desde aproximadamente 4600 millones de años, de los cuales a partir de los primeros 3000 millones de años, denotan los primeros signos de vida con la aparición de los microorganismos y a partir de los 600 millones de años, ya aparecen de organismos superiores.

Se podría establecer que existen varias teorías sobre el origen de la vida, entre las cuales tenemos la creacionista y la evolucionista.

La teoría creacionista, en forma radical, considera las especies inmutables y creadas por Dios.

La teoría evolucionista, indica que las especies vivientes se originan a partir de individuos de especies diferentes que sufren alguna mutación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com