ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Ensayo


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 2

¿Una simple mascota o mi mejor amigo? Una pregunta fácil de responder. Hace 1 año 9 meses y 25 días que me lleve la mejor sorpresa, el mejor regalo que he recibido hasta ahora. Un pitbull cruzado con labrador calor blanco con manchas negras, uno muy peculiar en el ojo izquierdo por ello su nombre Pirata Y como apodo “coquito”. Mas cariñoso que bravo, mas flojo que juguetón.

Desde el momento en que llego, siempre durmió adentro de la casa, de cachorro tuvo muchos peluches, un conejo el más grande y el más especial, acostumbraba dormir encima de él. Siempre fue criado con mucho cariño es por eso que no es bravo hacia con los perros mucho menos con las personas. Fue creciendo muy rápido y tuvimos que cambiarlo a la cochera, pero se pasaba la noche llorando, siempre llegaba a la puerta y se quedaba acostado ahí toda la noche, entonces cambiamos su cama cerca de la puerta, un tiempo después se acostumbró. Es tan enfadoso en las noches, después de dormir y comer de día tenia una energía impresionante en las noches que no dejaba dormir, hubo un tiempo que se subía a las ventanas a ladrar o llorar hasta que uno saliera a jugar con el.

Todas las mañanas de mis vacaciones de verano salía a correr, claro acompañado de mi perro, en el momento que salía y me miraba con su correo en la mano, empezaba a mover la cola después se iba corriendo hacia puerta, ya sabia que iba a salir a correr. Era algo enfadoso a veces porque quería marcar su territorio en todos los lugares pero a la vez gracioso. Iba a correr por unas montañas cerca de mi casa, ahí le quitaba la correa para que corriera libre, varias veces mirábamos conejos y salía corriendo sobre ellos, pero siempre fallaba en el intento porque no aguantaba correr a gran velocidad por más de 5 minutos. Al regresar rápidamente iba a tomar agua y comer luego se echaba en el pasto. El resto del día se la pasaba acostado, como dije era flojo también. Muchas veces le hablaba y con toda la flojera del mundo apenas levanta la cabeza un poco, después lo volvía a azotar contra el pasto.

La mejor manera de llamar su atención es la comida y más si es algo dulce o sabor a chocolate. Es el perro más glotón, podría comer y comer y nunca parar de comer, es genial porque es bien interesado, el que tenga comida en la mano, ese es el mejor dueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com