ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: "El Libro Que Leí De Pie En Mi Vida"


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 2

Se sabe que hay muchos títulos y autores de libros pero no todos los libros son iguales, depende de ti que genero y cual elegir depende de cual te guste y solo así leer y leer y tener una cultura mas amplia e el terrero de la literatura.

De todos los libros que leas siempre existirá uno que te cautiva y el cual no pararas de leer hasta que lo termines. En mi caso fue un libro de Francisco J. Ángel Real titulado “El esclavo” , tal ves no suene muy conocido pero créame que fue el mejor libro que he leído que siempre tendré guardado en la memoria.

En este libro aprendí a ver la vida, a analizarla y pensar que estoy haciendo bien y mal, me dio una lección y me adentre tanto en el que realmente sentí lo que pasaba en la historia, me imagine paso a paso las etapas del libro y eso pocos libros lo pueden hacer.

Lo malo es que no todos los libros son especiales depende de cada autor y cada uno con nuestra vida diaria vamos formando un camino tal ves difícil o con problemas que no sabemos solucionar es entonces cuando encontramos un libro que leer que nos da una apoyo encontramos en el una respuesta a nuestras dudas y aunque no nos da una solución si nos dejar una gran enseñanza que puede quedar guardada en nuestra mente y en nuestro corazón y puede cambiar nuestro modo de pensar y porque no, puede ayudarnos a no cometer un error del cual nos tengamos que lamentar toda la vida.

En México no tenemos una cultura tan grande como en otros países acerca de la lectura, países y personas que conocen mejor el mundo que nos rodea y están mejor preparados para los trabajos de hoy en día.

Ojala en México podamos hacer lo mismo porque de verdad que aunque hay libros malos y que son simplemente para entretener hay muchos otros que nos dan una enseñanza y nos ayudan a comprender un poco lo que es la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com