ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: ‘’En busca de la felicidad’’


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

|Villahermosa,Tabasco 05 septiembre del 2016.

Universidad Olmeca A.C

Ética y desempeño profesional

LIC. BLANCA PATRICIA VALLARTA MADRIGAL

Lic. Arquitectura y Paisajismo

Isis Selene Medales Hernández

TEMA:

Ensayo: ‘’En busca de la felicidad’’

INTRODUCCIÓN

‘’En busca de la felicidad’’ Un padre de familia se enfrenta a multiples adversidades, por un sueño, su sueño. La pelicula se centra en Chris Gadner un hombre que invierte gran parte de su dinero en Escáneres óseos pero las oportunidades son escasas a donde quiera que va las malas desiciones le juegan en su contra. Él se encuentra en medio de problemas economicos, a lo largo de esta se ve sumado al abandono de parte de su esposa, la pérdida de su hogar así como de carro y robos de sus aparatos médicos. Lo unico que le queda es su pequeño hijo y  21 dolares que tiene en el banco. Es un hombre muy inteligente con buena educación pero las oportunidades no le llegan y el pasa penumbras siempre antepone a su hijo antes que a él, un día hice una cita con un hombre al cuál le habla de trabajo y sus propuestas, él otro hombre no le da la importancia adecuada y al final no pudo decirle nada por que llega a su destino se encuentra con una situación en el taxi en que sabe que no tiene nada de dinero para pagar y es ahí donde decide actuar pero de la manera menos apropiada huyendo sin dar paga pero su maletín se queda y vuelve a buscarlo para luego huír, él sabe que no esta bien pero debía actuar rápido pero al intentar huir en el metro su maletín se queda por fuera y un vagabundo lo toma, ahí hubieron repercusiones ante su acción pasada por la ley de acción y reacción.

 Su hijo será su acompañante ante el abandono de su esposa al no poder soportar más la situación economica acompañada del desalojo de su hogar y su unica razón para salir adelante.

A Chris le dan una oportunidad en una compañía, Al llegar a su entrevista no da una buena primera impresión pero al final los convence y deciden darle una oportunidad por lo elocuente que es, le conceden el beneficio de la duda pero sin paga,  tendrá que demostrar que ése puesto es para él y al final se aplicará un examen para el puesto, Chris jamás da indicios de  problemas en su trabajo, tiene una ética laboral bien marcada, cumple con sus horarios y trabaja más duro que los demás y jamás se queja ni da una imagen de desamparado ante sus compañeros de trabajos y jefes, aun dando lo último que tiene en su cartera para pagar un taxi a su jefe.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (113.6 Kb)   docx (376.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com