ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Para Amador Resumen


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Ética para Amador

Este libro habla de lo que significa ética, que es la capacidad de decidir lo si queremos hacer algo o no y ya que tienes una decisión, se nos plantean varias necesidades en base esta decisión.

Las personas no somos libres de decidir lo que nos pase, pero sí de saber cómo reaccionar bajo diferentes circunstancias que se nos presenten. Pueden pasarnos cosas desagradables pero tenemos la capacidad de fijarnos bien en lo que hacemos y bajo esto, procurar adquirir un saber de la vida y nos permitirá acertar en la vida.

Todos los motivos por los cuales nos suceden las cosas, dan un sentido a nuestra vida en diferentes direcciones y nos explican de alguna forma la preferencia de hacer una cosa u otra y eso hace que cada motivo responda a alguna necesidad diferente.

Según lo que se quería dar entender es que hay que olvidarnos de las órdenes y caprichos y proponernos cosas que queremos lograr para decidir que queremos hacer con nuestra vida y cumplirlos.

Nuestra única misión en esta vida según la ética es no ser ambiciosos. Necesitamos ser todo lo contrario y tener conciencia sobre todo lo demás porque nos salvaría de muchos problemas en la vida.

En mi opinión este libro me agradó mucho porque los temas de los que trata son muy importantes y es bueno saber de ellos y más en esta etapa de la vida porque es nuestra preparación para la vida.

Lo único que no me gustó del libro fue que se me hizo muy repetitivo respecto a los temas de cada capítulo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com