ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francesco Una vida Entre El Cielo Y La Tierra


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 4

Título: Francesco Una vida Entre El Cielo Y La Tierra

Tema Tópico: Trascendencia

Mensaje del Autor: El mensaje que yo obtuve del libro fue que lo que tenemos que vivir y disfrutar todos los momentos de nuestra vida desde los más felices hasta lo más tristes sin dejar de hacer las actividades que amamos.

Paráfrasis: Francesco se muere por una enfermedad y él se siente muy triste. Al llegar al cielo sentía que una brisa lo refrescaba conociendo en el cielo a un ángel llamado Ariel.

En este mismo lugar un maestro le enseñó a Francesco, le dijo como debió haber sido su vida y que disfrutara cada instante de la vida, aunque le ocurrieran cosas malas o que lo hicieran sentir triste.

El siguiente maestro le enseño como debió haber realizado sus sueños, y que para lograrlos tenía que soñarlos y luchar con muchas ganas hasta alcanzarlos.

Al siguiente día el ángel Ariel llevó a Francesco al parque de los recuerdos, en donde vio cuando era niño y otras etapas de su vida en las que se arrepentía de haber hecho cosas malas con su esposa, sus hijos y sus papás y que si pudiera cambiarlas lo hubiera hecho.

Pasando otro día en el cielo Francesco conoció a su ángel de la guarda y le pregunto que como se llamaba y le contesto el ángel que no tenía nombre y que aprovecharan que se estaban conociendo para que le pusiera uno, decidiendo Francesco ponerle Pancho, por lo que el ángel dijo que le sonaba a nombre de perro pero que estaba bien porque al ángel le gustaban los perros.

Otro maestro que le enseño a Francesco a superar sus miedos, diciéndole que los miedos se dividían en buenos y malos. Los miedos buenos son los que te impiden que hagas algo que te afecte y los miedos malos son los que te paralizan y no te dejan hacer cosas.

Francesco en el cielo festejo su cumpleaños número 56 rodeado de pequeños ángeles que eran muy felices, diciéndole Francesco a los pequeños ángeles que no le gustaba cumplir años porque se sentía más viejo, contestándole los pequeños ángeles que cada año de vida era un regalo de Dios.

Transcurriendo los días le enseñaron su jardín y que las rosas crecían cada que sus familiares hicieran cosas buenas y fueran felices, en su jardín había un gran árbol que daba mucha sombra, acostándose hasta que Francesco se quedó dormido.

Su siguiente maestro le enseñó a Francesco dejar el equipaje. El equipaje significaba sus recuerdos y que tenía que olvidarlos aunque sean buenos o malos por que los dos pesan y tenía que hacer su existencia más ligera.

Otra enseñanza para Francesco fue sobre la religión en la que le contaron una historia, en la cual cada persona es lo que piensa, si las personas piensan cosas buenas van a ser cosas buenas y si piensa cosas malas van a hacer cosas malas.

Francesco conoció en el cielo a una señora que se llamaba Rosario y le enseño a entrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com