ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ciencia Y Su método Y Su Filosofía


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 2

En más de alguna ocasión te has encontrado con el siguiente problema, cómo solucionar y poder arrancar el sistema operativo de Windows 7, que de un momento a otro no has sabido el porqué ha pasado. Para dar solución a este problemática, necesitarás reparar el Master Boot Record (MBR) y reparar el gestor de arranque de Windows 7.

Hoy en TecnoArk.com te ayudaremos como hacerlo paso a paso para que no tengas que reinstalar nuevamente el sistema operativoWindows 7.

Primero que nada necesitaras arrancar desde el disco de instalación de Windows 7, luego una vez que lo arranques procedes a hacer clic en Reparar el equipo.

Para ello eliges la instalación de Windows 7 y darle click a Siguiente. Al realizar el paso anterior, te saldrán las pciones de recuperación para acceder a la consola de comandos de Windows.

Acá tu podrás reparar el Master Boot Record, aplicarás los siguiente comandos en la consola:

bootrec /fixmbr

Puedes escribir otro sector de inicio en la partición del sistema con el siguiente comando:

bootrec /fixboot

Para ver las opciones del comando bootrec habra que poner bootrec /?

Esta solución corrige otro error de arranque de Windows 7 o en Windows Vista con el mensaje BOOTMGR is missing. Si anteriormente instalaste Windows XP en el ordenador que tenías Windows 7 y no puedes arrancarlo debes meter el siguiente comando:

bootsect /nt60 all (sustituye la unidad por all si tienes particiones).

Si quieres volver a poner en el menu Windows XP para hacer arranque desde los dos sistemas operativos de nuevo, abres la consola de Windows 7 y ejecutas el comando:

bcdedit /create {ntldr} -d “Windows XP”

Normalmente podrás solucionar con el disco y la restauración funcionara, en caso de que no te funcione usa los comandos que te hemos explicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com