ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manifiesto Vikingo


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

EL MANIFIESTO VIKINGO

El manifiesto vikingo fue escrito, precisamente para dar una lección de vida a toda la humanidad. La “ética vikinga”, consistía en el trabajo duro, creatividad, ganancias mutuas, y trabajo en equipo. Los vikingos eran paganos, lo cual no seguían normas, cuando atacaban; lo hacían sin necesidad de grandes tropas y su mejor estrategia era atacar de sorpresa, armados hasta los dientes.

Estos bárbaros creían ciegamente en la globalización y el derramamiento de sangre, fueron los primeros en construir los barcos más rápidos del mundo, ingeniosamente sabían que la tierra era redonda 500 años antes de Colón. Fueron los comerciantes más intrépidos de Europa. Crearon grandes rutas comerciales desde Escandinavia hasta Rusia, Oriente Medio y África. Fueron los primeros en crear un parlamento (930-DC).

Por muchas generaciones estos europeos se han destacado por ser un ejemplo a seguir “relativamente”, porque para los vikingos, lo peor era morir de viejo sin cumplir sus sueños, sus técnicas de invadir, con una buena idea: Si es mínimamente original, hay que luchar a muerte para conseguir que alguien la tenga en cuenta; dedicación para llevar a cabo lo q quisieran. Palabras que utilizaban antes de zarpar, que hoy en día son la fuete del éxito, ser creativo, ser osado, ser paciente; “El método vikingo consiste en mejorar la calidad de vida, devolviéndole el sentido de aventura a la empresa y a la cultura corporativa y haciendo que valga la pena. Planeaban bien el ataque, utilizaban la debilidad en beneficio propio, Decídete por un dios, como la seguridad, asi que Prepara tus armas, tu mente y tu corazón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com