ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oratoria De Despedida


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  6.001 Visitas

Página 1 de 3

Distinguidas autoridades

Invitados especiales

Estimados hodogogos/as

Apreciados Padres de Familia

Compañeros/as

Representa en mí un verdadero honor, dirigirme a ustedes en representación de mis compañeros graduados, el expresar un sentimiento de alegría, de triunfo, de éxito, en este transcendental día.

Que indescriptible emoción y sentimientos encontrados embarga mí espíritu en estos instantes, aquí estamos atónitos sin saber lo que nos deparará el destino, ahora hemos culmino una etapa más de nuestra vida, una etapa que para muchos nos ha costado noches sin dormir, nervios y situaciones angustiosas si algo no salía bien.

Hoy decimos un adiós, que no significa un hasta nunca, sino un hasta luego con antifaz de hasta siempre, estamos dejando atrás aquellos momentos gratos y unos no tanto, en los que compartíamos risas, llantos gritos, regaños y malos entendidos que ocasionaron pleitos sin malicia, enemistades que poco a poco quedaron atrás y sirvieron para fortalecer la amistad.

Partir de este momento nuestras vidas cambian, tomaremos nuestras propias decisiones y saldremos al mundo como águilas emprendiendo el vuelo, para obtener lo que queremos; el triunfo, el cambio para nuestro país y sobretodo el bienestar para nuestras familias.

En estos 6 años de colegio hemos dejado huellas imborrables en cada uno de los rincones de nuestro segundo hogar, encontrando muchos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros por sus buenas acciones, sin olvidar las grandes amistades que se han formado, capaces de defenderse mutuamente sin importar nada, dejando atrás tareas lecciones, juegos, locuras, uniformes que nos hicieron responsables, cumplidos y honestos.

Un discurso de este tipo no es nada, sin agradecer a algunos; a muchos de manera especial, agradecer a quienes han contribuido y han estado a nuestro lado a lo largo de esta etapa de aprendizaje. A nuestros padres realmente orgullosos, quienes nos dieron la vida y de no haber sido posible esta educación, demostrándoles que todo su esfuerzo diario y ocasiones que tuvieron que dejar cosas importantes a un lado por nosotros, no ha sido en vano, porque lo estamos retribuyendo a través de nuestra graduación.

A las autoridades del colegio liderada por la Dra. Maura Castro de Marín, que han sabido mantener la estructura de nuestro plantel en óptimas condiciones para que nosotros podamos estudiar en un ambiente sano, sin olvidar la magnifica administración que han hecho de nuestra institución muy prestigiosa.

A nuestros maestros/as quienes con la perseverancia, paciencia, dedicación han impartido sus conocimientos, aunque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com