ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Popo caca


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  1.192 Palabras (5 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 5

ANALIZA MUESTRAS DE SUELOS, DE ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES CON BASE A NORMAS |

 PROF. TERESA C. VALENCIA PEREZ

[pic 1]

los semillones

bitácora

[pic 2][pic 3]

[pic 4]


 DIA 19 (VIERNES 13 DE MARZO DE 2015)[pic 5]

EXAMEN

Con la llegada del fin del primer parcial en puerta al igual que el examen de evolución del mismo, solo pudimos regar nuestras plantas en la mañana. Cabe destacar que este día es la entrega de la primera parte de nuestra bitácora, por lo tanto es el comienzo de la segunda parte de la bitácora.

[pic 6]

DIA 20 (LUNES 16 DE MARZO DE 2015)

MANTENIMIENTO Y RIEGO

Comienza la semana y comenzamos con una limpieza de nuestro terreno, quitamos las hojas y posteriormente regamos nuestras plantas.

Debido a las condiciones climatológicas no regamos en la tarde

[pic 7]

DIA 21 (MARTES 17 DE MARZO DE 2015)

MANTENIMIENTO Y RIEGO

Debido a que un día anterior hicimos una limpieza al terreno no fue necesario limpiarlo el día de hoy, tan solo regamos nuestra planta que ya parecía haber crecido un poco más, pero aún no estaba demasiado grande. 

[pic 8]

DIA 22 (MIERCOLES 18 DE MARZO DE 2015)

INSPECCION DE LOS TERRENOS

 Como todos los días fuimos al terreno a regar las plantas y a revisar que estuvieran en buen estado o que no tuvieran algún problema con su crecimiento.

 DIA 23 (JUEVES 19 DE MARZO DE 2015)[pic 9]

REVICION DEL TERRENO

Debido a la “calidad” del suelo para nuestro beneficio y perjuicio nuestra planta sigue en proceso de crecimiento y la mala yerba igual por lo tanto tuvimos

DIA 24 (VIERNES 20 DE MARZO DE 2015)[pic 10]

        

SIEMBRA Y MUESTREO POSPUESTO

Viernes por la mañana, cielo despejado y con un sol sonriente saliendo desde el borde este, excelente día para la siembra de nuestra semilla.

Como todos los equipos de sexto i, nos dirigimos a nuestro terreno para realizar la actividad de MUESTREAR el suelo ya que esta se había pospuesto para este día y posteriormente SEMBRARIAMOS  nuestra semilla. [pic 11]

Para el muestreo se ocupamos técnicas que la sobredicha NOM nos indicaba, mientras que para realizar la siembra ocupamos técnicas de agricultura investigadas con anticipación.

Antes de comenzar a muestrear primero tuvimos que “ablandar la tierra” debido a las condiciones climatológicas del día anterior nos facilitó el trabajo ya que el suelo contaba con una humedad la cual le dio un ablandamiento natural. 

Luego excavamos para tomar las muestras, se tomaron alrededor de 15 muestras que se almacenaron en bolsas, con esto terminamos el muestreo.

Ya acabado el muestreo empezamos a sembrar las semillas de girasol, pero, primero aramos la tierra de tal manera que se uniformara y ya con esto excavamos para enterrar las semillas con una distancia establecida en las técnicas.

[pic 12]

DIA 25 (LUNES 23 DE MARZO DE 2015)

[pic 13]

MANTENIMIENTO Y RIEGO

Como todo ser vivo las semillas necesitan del elemento vital EL AGUA, ya que sin ella no crecerían y morirían. Así que el lunes por la mañana al igual que en los días posteriores regamos nuestras semillas. 

[pic 14]

DIA 26 (MARTES 24 DE MARZO DE 2015)

MANTENIMIENTO Y RIEGO[pic 15]

Como es normal la mala yerba comenzaba a crecer de manera alarmante y nuestra semilla apenas estaba floreciendo de manera lenta pero ya podíamos visualizar su crecimiento.

En este día solo regamos la planta ya que no llevamos herramientas para la limpieza del terreno.

DIA 27 (MIERCOLES 25 DE MARZO DE 2015)[pic 16]

MANTENIMIENTO Y RIEGO[pic 17]

Como un día anterior vimos que la mala yerba apareció decidimos darle una limpieza al terreno, así que saliendo de clases nos dirigimos a nuestro terreno.

Comenzamos con quitar las hojas que el viento arrastro y le quitaba estética al terreno, luego arrancamos de raíz la mala yerba. Como en la mañana ya habíamos regado la planta no volvimos a regarla en la tarde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (3.6 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com