ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Se Ha Llevado Mi Quesito


Enviado por   •  1 de Octubre de 2011  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

Síntesis.

Después de mucho tiempo, varios antiguos compañeros de clase que habían sido amigos en la escuela, se reúnen de nuevo. Cuentan como van sus vidas, tanto profesionalmente como personalmente y los cambios que han ido experimentando. Uno de ellos comenta que hace un tiempo oyó una sencilla fábula que le ayudo mucho para poder adaptarse a los cambios que se estaban produciendo en su empresa. La fábula se llamaba ¿Quién se ha llevado mi queso? Al ver el interés de sus compañeros, se dispone a contarla.

Hace mucho tiempo, en un país muy lejano vivían en un laberinto cuatro pequeños personajes. Dos de ellos eran ratones. Se llamaban Fisgón y Escurridizo. Los otros dos eran liliputienses, seres tan pequeños como los ratones pero con una capacidad mental similar a los humanos de hoy en día.

Todas las mañanas recorrían el laberinto en busca de queso, para poder alimentarse y ser felices. Los ratones utilizaban su instinto mientras que los liliputienses empleaban su capacidad de decisión.

Tras muchos días de búsqueda por lugares desconocidos encontraron un depósito repleto de queso, denominado depósito de Queso Q. Para estar más cerca del queso instalaron sus viviendas cerca del depósito. Todas las mañanas caminaban hacia el depósito y allí comían de todas clases de queso. Continuaron con su rutina hasta que un día llegaron y no encontraron nada de queso. Los ratones, sin pensárselo dos veces, salieron rápidamente en busca de queso por el laberinto. Los liliputienses quedaron impactados. Sin saber qué hacer, decidieron esperar a que el queso regresará al lugar. Pero los días pasaron y no hubo ningún cambio. Hem estaba empeñado en que había que esperar en el deposito de Queso Q a que todo volviera a ser como antes, pero Haw pensó que el queso no volvería y había que adaptarse a la nueva situación. Intentó convencer a su compañero de que lo mejor era volver a salir al laberinto en busca de nuevo queso. Pero Hem no accedió. Haw

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com