ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Etapa 3


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  3.048 Visitas

Página 1 de 2

1. Lectura comprensiva del tema de las guerras mundiales.

2. Reflexiona lo siguiente:

Elabora una reflexión sobre cómo influye en las costumbres de los pueblos un conflicto bélico. Toma como ejemplo a los países europeos que han sufrido dos guerras mundiales. O el país que gustes.

a) En su forma de vida. Pienso que en la forma de vida si cambiaria mucho porque no tendrías la misma seguridad que la que tienes cuando no hay guerras y hay un poco de paz y también pues no podrías salir a muchas partes y no podrías que andar en fiestas y cosas así.

b) En el cuidado de los recursos naturales. Creo que el gobierno cuidaría más de los recursos porque serian como el sustento de la comida porque no podrá haber intercambios de comida internacionalmente.

c) En su educación. Podría bajar el nivel de la educación porque primero el gobierno se encargaría más de ver cómo solucionar ese problema y como acabar con la guerra y dejaría en segundo plazo la educación y otra cosa es porque los papás no dejarían ir a sus hijos a la escuela con tanta inseguridad.

En sus relaciones humanas. Pues en las relaciones humanas pienso que también cambiaria mucho porque no sería lo mismo porque no podrías salir con tus amigos y mucho menos en la noche, tendrías que salir en las tardes y siempre con el pendiente de que no valla a agarrase a balazos y cosas así.

d) En sus diversos aspectos culturales. Pues también cambiaria demasiado porque no podrías de que andar igual como andarías si no estuvieras en guerra por el temor de que valla a ver un problema donde estés tú

Evidencia: Texto reflexivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com