ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balomnano


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

1980 Moscow Olympics

The 1980 Olympics were the XXII edition of the Summer Olympic Games of the modern era, this time held in Moscow, capital of the Soviet Union, from 19 July to 3 August 1980. The nomination was sent to Moscow last moment and won the election by 39 votes to 20 that received the Los Angeles International Olympic Committee conclave in Vienna.

Moscow Olympics are remembered for the unfortunate division of the Olympic world. Participated 5217 athletes (4,043 men and 1,124 women) from 81 countries, competing in 21 sports and 204 specialties.

In these games, the concept of the Olympic mascot became popular with Mishap.

Tiro con arco

es actualmente una práctica deportiva en la que se utiliza un arco para disparar flechas. Su origen hay que buscarlo en el uso de esta arma como instrumento de caza y como instrumento bélico. Con la aparición de las armas de fuego quedó obsoleto como instrumento "profesional" de uso general y su utilización quedó relegada a un uso deportivo y de ocio.

Atletismo

El término atletismo abarca una variedad de actividades agrupadas en dos categorías principales: el atletismo al aire libre y en pista cubierta, que comprenden: carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas, y pruebas fuera del estadio como la marcha atlética, maratón, cross y otras carreras en ruta de distancias variables.

Baloncesto

El baloncesto se practica hoy en día virtualmente en todas las universidades y planteles educativos superiores del mundo entero, siendo uno de los deportes colectivos de mayor aceptación en las apuestas deportivas

Balonmano

El balonmano es uno de los múltiples deportes que se disputan durante los Juegos Olímpicos de verano. Aunque la primera edición del torneo masculino se disputó en 1936, es a partir del año 1972 cuando se produce su inclusión definitiva en el programa olímpico, celebrándose ininterrumpidamente desde entonces; mientras tanto, el torneo femenino aparece en los encuentros olímpicos desde Montreal 1976.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com