ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Civilizacion


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

CIVILIZACIONES

En Age of Kings existen 13 civilizaciones, una más que en el juego original. Además, de esas 13 civilizaciones, sólo tres son iguales a las del primer juego de la serie. Es decir, hay diez civilizaciones totalmente nuevas. En lugar de compararlas con las civilizaciones del primer juego, las comentaremos una a una.

Las civilizaciones tienden a utilizar sus capacidades ofensivas y sólo un puñado de ellas podría encasillarse claramente en la categoría de civilización defensiva. Además, hay un número de civilizaciones expertas en cualquier tipo de estrategia y otras cuyas características culturales y limitados aprietos tecnológicos las conducen a estrategias unidimensionales y previsibles. De hecho, hay una civilización para cada jugador. En algunas se hace énfasis en la infantería, en otras, en el dominio naval, mientras que otras son expertas con las armas de fuego.

Toda civilización tiene cualidades típicas que encajan con su historia, y toda civilización tiene unos puntos fuertes y unos puntos débiles especiales a los que el jugador debería prestar atención antes de decidir con qué civilización jugar. Además de enumerar estas características, puntos fuertes y débiles, comentaremos también en qué estrategias es buena cierta civilización y qué tipo de jugador puede disfrutar más jugando con esta civilización.

AZTECAS

Esta civilización, esta desprovista de caballerizas, el explorador es de infantería" Guerreros Águila" , una infantería muy potente en edad imperial, tras desarrollar la tecnología única " los jaguares ",y sus unidades salen cada vez más rápidas, por lo que un ataque en imperial con campeones es muy efectivo, ya que se generan rápidamente. Por mar es una civilización bastante limitada, ya que carece de galeones, cañoneros y barcos de demolición. En resumen es una civilización bastante buena en mapas de tierra. En los primeros compases de la edad Imperial.

MUCHO MAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com