ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Reivindicacion Agraria


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA DE REIVINDICACIÓN DE PARCELA EJIDAL

ISAÍAS MORALES GOMEZ

VS

MARIO GARCIA BONILLA

CONTROVERSIA AGRARIA

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO

AGRARIO DEL DISTRITO 47;

PRESENTE:

ISAÍAS MORALES GOMEZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír todo tipo de notificaciones y acuerdos el bien inmueble marcado con el número 67 de la calle Benito Juárez casi esquina con 8 Norte, Col. Centro de la Ciudad de Libres, autorizando para que las reciban a mi nombre y representación los Licenciados en derecho ANDRES RIBERA MORALEZ y/o JOSELIN MARQUEZ PEREIRA, ante usted con el debido respeto; MANIFIESTO:

Vengo a promover acción de restitución de la parcela 876 del Ejido Guadalupe Victoria del Municipio de Libres, Estado de Puebla, en contra del Sr. MARIO GARCIA BONILLA, con domicilio ubicado en la casa marcada con el número 54 de la calle Miguel Hidalgo del poblado de que se trata, por lo que comparezco y expongo:

PRESTACIONES

A) Que al dictar sentencia por parte de este H. Tribunal se me reconozca el derecho sobre la posesión de la parcela 876 del poblado del Ejido Guadalupe Victoria, Municipio de Libres, Estado de Puebla.

B) Que a través de la resolución que dicte este H. Tribunal se me restituyan además de la posesión legítima los daños, usos, frutos y accesiones que se hayan hecho durante el tiempo que dure la desposesión de la parcela 876; y que una vez que cause estado el presente juicio se le pasen los autos al C. Actuario ordenándole que me haga la entrega material de la parcela de que se trata.

Fundo el presente escrito en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

1.- Soy el propietario y titular de la parcela 876 del Ejido “Guadalupe Victoria” del Municipio de Libres, Estado de Puebla, como lo acredito con el Certificado Parcelario número 1204 expedido a mi nombre de fecha 2 de mayo de 1996 como resultado de la sucesión legitima de mi padre el Sr. MARCO MORALES PEREZ, que está inscrito en el Registro

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Agrario Nacional y que se anexa como documento base de la acción.

2.- La parcela cuya reivindicación demando, tiene una extensión de 2 hectáreas y las siguientes medidas y colindancias; al norte en 200 metros colinda con la parcela del Sr. JOEL QUIROZ RAMIREZ,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com