ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia Entre Word


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

República bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la eduacacion

Escuela técnica robinsoniana “la salina sur”

Puerto cabello_ estado Carabobo

Diferencia entre Word

Y writer

Alumna

Marielis barreto

Puerto cabello, 20 de marzo del 2014

Diferencia entre Word y writer:

Word tiene varias herramientas propias que Writer no incorpora todavía. La mayoría de éstos están en el Menú de Herramientas. Para la investigación podemos combinar un Tesauro con referencias a otras bases de datos tales como Microsoft Encarta, mientras que para la traducción podemos emplear la función disponible debajo del Submenú de Idiomas. El Menú de Herramientas también incluye una barra para la Colaboración Online y un Espacio de Trabajo Compartido. Tampoco Writer incorpora una macro adicional que conecta con Wikipedia ni un portapapeles múltiple como Word.

Las herramientas propias de Writer incluyen Asistentes (Wizards) para automatizar la ayuda para los idiomas adicionales y también para descargar e instalar fuentes libres. Sin embargo, su característica particular más notable es la exportación de archivos en formato PDF.

En esta ocasión tampoco podemos decantarnos por uno u otro, dado que cada cual incorpora características propias de marcada utilidad.

Sin embargo y a pesar de estas carencias, Writer de Openoffice.org no solamente es tan bueno como Word de Microsoft, sino que a menudo es superior sobretodo en términos de estilos y de estabilidad de los documentos. Eso sin hablar del precio de uno y de otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com