ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO & Diferencias

Los objetivos de la administración de los recursos humanos son los corporativos, que se basan en el apoyo de los logros de los objetivos; los funcionales se debe a mantener la administración de los recursos humanos en un nivel apropiado para la organización; objetivos sociales, que tenían como cargo el estar al tanto de las necesidades de la sociedad en general, el estar al tanto y dar posibles soluciones; y los objetivos personales, que tratan del estado o proyecto de los trabajadores en la cual implica el desarrollo y objetivos de la empresa.

El proceso de los recursos humanos está basado en la obtención de personal, capaz de llevar una excelente relación laboral o institucional teniendo en cuenta la administración del esfuerzo humano coordinado.

Para alcanzar los objetivos más eficaz y eficientemente, la administración tiene la tarea de integrar y coordinar los recursos organizacionales como: personal, materiales, dinero etc.

Los distintos recursos de la empresa como los físicos, financieros, comerciales, técnicos y humanos, son los que hacen posible el funcionamiento de la empresa u organización, contando con el elemento humano que permite que los objetivos se cumplan.

Las actividades de recursos humanos es tener en cuenta la selección del personal, entretenimiento, capacitación, orientación profesional, conceptos y modelos de las actividades y motivación, debe de crear , mantener y desarrollar un conjunto de personas con las habilidades, motivación y satisfacción suficiente para conseguir los objetivos de la organización.

L a administración de los recursos humanos es importante porque la empresa puede encontrar personal capacitado o apto para sus necesidades, teniendo en cuenta sus nuevas tendencias y los factores de calidad de vida en el trabajo.

La empresa es una unidad productiva de servicio, se integra de recursos humanos, materiales tecnológicos, técnicos, financieros etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com