ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Destape De Corrupción En El Perú Y El Reflejo En La Marca País


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

I. Introducción

Cuando los seres humanos interactúan en el marco de una sociedad o de una comunidad, entablan relaciones humanas. Estos vínculos suelen basarse en la jerarquía y se desarrollan mediante la comunicación.

Todos los seres humanos deseamos tener y disfrutar de buenas relaciones humanas con todas las personas que nos rodean. En consecuencia todos sabemos muy bien lo satisfactorio y agradable que es el contar con buenas relaciones y de la desdicha que representa no tenerlas.

El no tener buenas relaciones humanas trae muchos conflictos a las personas en el trabajo en la escuela y hasta en vivencia de pareja,

Claro, pero no pueden existir relaciones humanas si no hay comunicación. La comunicación es el proceso en el cual se trasmiten y se reciben diversos datos, ideas y actitudes que constituyen la base para el entendimiento o acuerdo común.

En las Relaciones Humanas es necesaria la comunicación. Sin ella no sería posible una vida en sociedad.

II. Conceptos

• La Relaciones Humanas no son más que el rol que jugamos cada uno de nosotros como individuos que integran y conforman una sociedad, que a su vez nos rodea.

• El hombre es un ser social, por ende comparte, se relaciona con los demás. En consecuencia son los diferentes puntos de vista basados en cada persona de acuerdo a sus valores implantados en la familia y las diferentes reglas que se tienen en una sociedad, de ahí se antepone el respeto al decir las cosas y al convivir con los demás.

• Las Relaciones Humanas es el contacto con otro ser humano respetando su cultura y normas, compartiendo y conviviendo como seres de un mismo género humano.

• Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana. Las Relaciones Públicas por su parte, buscan insertar a la organización dentro de la comunidad, haciéndose comprender, tanto por sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordancia de sus respectivos intereses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com