Historia / El Principito

El Principito

Ensayos: El Principito
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.131.000+ documentos.

Enviado por:  lopo04r1993  13 diciembre 2012
Tags: 
Palabras: 457   |   Páginas: 2
Views: 130

RESEÑA CRÍTICA

CAPITILO 1

El principito trata de un niño que tenia seis años que le gustaba dibujar, un día el intentaba dibujar una serpiente boa devorándose a una fiera pero su dibujo no era tan perfecto porque las personas mayores no entendían su dibujo y fueron ellos quienes le aconsejaron que se dedicara a estudiar la geografía, la historia, el calculo y la gramática el tomo ese consejo y tuvo que abandonar el dibujo y se dedico a pilotear aviones

CAPITULO 2

Un día el avión se descompuso en el desierto del Sahara lo que provoco que pasara la noche en las arenas del desierto pero al amanecer lo despertó una voz que le decía que le pintara un cordero era un pequeño principito que quería de un dibujo de un cordero y el se negaba a dibujárselo porque el no podía dibujar y el principito le rogaba asta convencerlo y le hizo un primer dibujo y el principito se lo rechazó, el hiso barios dibujos y el principito se lo rechazaba asta que le dibujo una caja y le dijo que el cordero que el quería estaba adentro.

CAPITULO 3

El principito le preguntaba que si el cordero necesitaría de mucha hierba porque el lugar donde el vivía era todo era tan pequeño y que además la caja le sirviera como su casa.

CAPITULO 4

En este capitulo trata de que el lugar donde vivía el principito era todo tan pequeño que tal vez venia del asteroide b 6012 y que el no podía contárselo alas personas mayores porque jamás se lo creerían porque alas personas mayores solo les interesaba saber el lugar4 de origen del principito.

CAPITULO 5

En este capitulo trata de que en el planeta donde venia el principito avía muchas plantas venenosas y arboles muy grandes llamados baobabs

CAPITULO 6

Para el principito su única distracción era ver una puesta del sol por que en su planeta podía ver la puesta del sol cuarenta y tres veces.

CAPITULO7

El principito quería saber que si el cordero comía flores con espinas y a el no permitía que dejara sin respuestas alas preguntas que el asía.

CAPITULO 8

El planeta donde vivía el principito nació una hermosa flor con quien el platicaba pero la flor le temía alas corrientes de aire.

CAPITULO 9

En este capitulo el principito se iba a vivir a otro planeta y tenia que abandonar ala flor, ellos se habían echo muy buenos amigos que para la flor era muy triste que el se fuera a vivir a otra parte.

CAPITULO 10

El principito se fue a vivir a una región de asteroide donde estaba un rey que solo reinaba a un mundo universal y no toleraba ala indisciplina pues solo reinaba a la naturaleza ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.131.000+ documentos