ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Valor De No Tener Miedo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  1.200 Palabras (5 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 5

EL VALOR DE NO TENER MIEDO

En un país muy lejano vivía una princesa la cual estaba en espera del amor, ese amor que le cambiara la vida por completo tal cual se lo había cambiado a las personas que estaban a su alrededor.

Pasaba el tiempo y el amor no llegaba había tenido experiencias pero nunca había sentido eso que el mundo llamaba estar enamorado.

Cuando menos lo esperaba llego a su vida un chico el cual en su momento para ella no era más que un joven común y corriente de la ciudad, después de unos días de tratarlo llego a ambos lo que se llama atracción.

Sin pensarlo entra a la mente de la chica la idea de que el podría ser ese amor bonito que había esperado durante mucho tiempo, el chavo de lo contrario estaba tomando la decisión de si le decía o no si quería ser su novia pero era tanta la atracción y lo mucho que ella le gustaba que decide pedirle que sea su novia. Cuando lo hace lo invade el nervio y el temor de que ella le diga que no pero aun así continua con su decisión y todo salió perfecto la chica acepta y es así como inicia su historia de amor.

Como van pasando los días lo que ella idealizaba perfecto se vuelve su tormento puesto que no estaba acostumbrada a mantener una relación, prácticamente él era el primero en su vida, mas sin embargo ella se propone crear un amor bonito, único y nunca antes visto. Cuando cumplen aproximadamente dos meses sucede la ruptura luego de eso ambos se dan cuenta que verdaderamente desean estar juntos para lo cual luchan por salvar lo perdido.

Luego de regresar con él la chica detecta sus fallas y decide ponerle solución para ello descubre la principal falla la cual le impedía disfrutar de su relación y de cada momento que pasaba con su pareja y esa falla era el miedo, ese miedo que nos invade a todos cuando estamos en algo en el que nada es seguro. Ella toma una decisión y deja sus miedos de lado y decide lanzarse al vacio sin paracaídas y es ahí cuando comenzó a disfrutar de su relación al máximo, sin miedo y sin cuestionarse que va a pasar después.

Pasaron los meses y ella comenzó a sentir cambios los cuales no había sentido nunca antes se preguntaba porque sentía ese cosquilleo en su estomago, esa felicidad inmensa, esas ganas de estar con él siempre, de besarlo, abrazarlo, esa sonrisa que salía con tan solo escuchar su nombre y al cruzar miradas no decirle nada y sonreír como locos, simplemente se cuestionaba todo y no obtenía respuestas obvias solo decía me estoy enamorando.

Como es normal cuando dejamos de tener miedos es cuando las cosas mejor se desenvuelven y es ahí cuando lo inesperado entra por la puerta y nos llega hasta el alma sin pensarlo y sin nada.

Luego de un tiempo estos dos chicos más y más se fueron queriendo pero un día pasó lo que sucede siempre el ADIOS.

El chico se había cansado de no ser perfecto para su chica y sin mas dijo “Ya no quiero continuar a tu lado”, la chica sosteniendo el llanto y respirando profundo solo dice está bien, pues ya nada que ella dijera cambiaria las cosas y su única opción era respetar la decisión que su pareja había tomado.

Es ahí cuando ella aprende a decirle adiós a alguien importante en su vida aun cuando lo último que desea es hacer eso, a calmar

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com