ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINAL


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  1.231 Visitas

Página 1 de 2

1. Encuentre cual podría ser el fin final ficticio de hetty.

La imperecedera mezquindad de hetty intervino en el incidente que casi le causaría la muerte en el año 1,916 a los 81 años de edad le dio un ataque apoplético al regatear el precio de la leche. Ned contrato unas enfermeras para que la cuidaran muy bien y les pidió que le pusieran ropa cómoda para que ella se haya sentido bien ella al despertar se dio cuenta de la ropa que tenia puesta pero como sobrevivió de ese ataque apoplético su forma de pensar cambio repentinamente y ya nunca fue tacaña con ella misma y sus hijos ya con todo el dinero que nunca había utilizado le compro a su hijo una pierna artificial para que pudiera caminar mejor ya que por su culpa de no querer gastar en hospital le amputaron la pierna a su hijo con la fortuna que tenia compro una mansión para vivir y ya nunca vivieron en un hotelucho durante los pocos años de vida que tubo le dio la mejor vida a sus hijos a los 95 años de vida murió y heredo a su hijo ned con toda su fortuna ned con la gran fortuna que le dejo su mama lo invirtió para poner una gran empresa que fabricara piernas artificiales y la fortuna de ned creció más.

2. Realice un esquema en que pueda observarse el estilo de vida de hetty

3. Analice la conducta de Ned, durante el padecimiento de su madre y posterior a su muerte. Tome en cuenta el dolor primario y el fin final ficticio.

La conducta de ned durante el padecimiento de su madre fue positiva aun que por la culpa de su madre el perdió su pierna lo trato mal económicamente aguantaron hambre anduvieron sucios higiénicamente la conducta de él fue tan buena que contrato a enfermeras para que cuidaran a su madre bien y por esa gran ayuda de el contratando enfermeras pudo salvar a su madre para que pudiera vivir más tiempo y cuando hetty green falleció la conducta de él fue superarse más económicamente por lo cual invirtió en una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com